Adapa y Titi tuvieron un total de 30 varones y 30 hembras, creando así, la estirpe de una nueva humanidad.
Cara a cara ante su hijo, le dijo: por haber asesinado a tu hermano con una piedra, por una piedra llegara tu fin. Años después mientras Caín, construía una casa, se desprendió un bloque, y murió aplastado, tal como predijo su padre.
En plena boda acudieron en tropel todos los IGIGI, los astronautas de la misión. Ellos decían estar allí para honrar a Marduk, quien era su comandante, pero en realidad el motivo de su presencia era otro, capturar por la fuerza a cuantas hembras terrestres pudieran.
El rapto de hembras fue masivo y realizado con brutalidad, las metieron en sus naves y aterrizaron en el monte de los cedros, mientras las retenían en un superfugio, comunicaron sus exigencias a Enlil y al resto de líderes. “Queremos casarnos con las hijas de los Adapitas, tenéis que darles la bendición a esto o de lo contrario lo destruiremos todo en la tierra por el fuego”.
Entonces hace unos 13.000 años se produjo el gran desastre del diluvio universal, como ya relatamos en publicaciones anteriores.
Sin el oro estaban perdidos ¿que podían hacer ahora?. Fue Ninurta con su nave, quien recorriendo otras vastas regiones del globo, hizo un gran descubrimiento. Oro, oro puro había por todas partes, sin necesidad de refinar, ni de fundición. “Es un milagro”.
Las avalanchas de agua, habían dejado al descubierto, cantidades de oro que se habían desprendido de las cavidades rocosas, dejando a la vista, el brillante metal, a lo largo de la cordillera de los andes.
Así dijo Ninurta “oro incontable en pepitas grandes y pequeñas, caen a los ríos de abajo, se puede recoger oro sin tener que extraerlo”.
Los Annunaki cortaron y levantaron las piedras con sus herramientas de poder. Y después de levantar la gran pirámide de giza, hicieron la más pequeña, junto a ella en una ubicación precisa se colocó el pico que era su gemelo. Se diseñó con galerías y cámaras para cristales pulsantes.
Remataron la cúspide de la gran pirámide con la llamada piedra ápice, la cual era una aleación denominada“Electro”, compuesta por una mezcla de oro, plata y cobre que había diseñado el dios Gibil.
Al parecer con esa aleación metálica en la cúspide de la pirámide se reflejaba la luz del sol, hasta el horizonte, otorgándole una función de faro para las naves espaciales.
A la gran pirámide la bautizaron como el EKUR “casa que como una montaña es”.
En otra parte de los textos se dice: “Enlil activo con su propia mano los cristales de Nibiru, luego luces espeluznantes comenzaron a parpadear, un zumbido hechizante rompió el silencio, fuera el remate se puso a brillar de repente.
Era más brillante que el sol”.Sobre la función de la gran pirámide, los textos dicen: “hace descender a los grandes que en los cielos circulan para descansar, casa que es un punto de referencia para las naves espaciales”.
Estando con su padre, ASAR será el único sucesor, heredara las tierras fértiles. SHANGAT urde un plan, invitaron a ASAR a tomar vino elixir dado. ASAR sintió un profundo sopor hasta caer rendido, momento que aprovechó SHANGAT con la complicidad del resto, para introducirlo en un ataúd. Cerraron el ataúd con fuertes precintos y al mar lo arrojaron. Marduk pidió la cabeza de SATU, pero Enki lo prohibió.
Entonces la esposa de Marduk realizo un extraño experimento de su falo extrajo la cimiente de vida de ASAR, con esta concibió un heredero y un vengador de ASAR nació.
El primer detonante de la guerra que se avecinaba entre el clan de Enlil y Enki, llego por la rivalidad entre la diosa ISHTAR y MARDUK. ISHTAR mantenía una romántica relación con DUMUZI, dios del pastoreo, era el hijo pequeño de Enki. ISHTAR y DUMUZI planeaban casarse y soñaban con un glorioso destino junto. Pero Marduk era un ser envidioso y ahora sentía recelo hacia DUMUZI.
Con astucia Marduk trazo un plan para sesgar sus planes de unión con .. Para ese fin Marduk recurrió a una de sus hermanas GESHTINANNA conocida como las diosas de las niñas de otoño. Entonces GESHTINANNA utilizo sus artes de seducción, para engañar a su hermano DUMUZI y lo sito en su casa para que sucumbiera ante sus encantos, logro convencerlo de que debía engendrar un hijo con ella.
Solo teniendo un hijo con una hermana heredaría la sucesión al trono. Después de hacer el amor DUMUZI se durmió y tuvo una pesadilla, soñó que venían a apresarlo por el adulterio que había cometido, asustado despertó y le conto el sueño a GESHTINANNA. Esta envés de calmarlo, le dijo que efectivamente estaban ya en camino y venían por él. DUMUZI presa del pánico salió huyendo de su casa, corrió y corrió hasta llegar hasta unas peligrosas cataratas. DUMUZI resbalo y cayo, la avalancha de agua destrozo entre la blanca espuma su cuerpo sin vida.
El consejo estuvo de acuerdo y cuando dictaron sentencia, Enki suplico clemencia para su hijo “ya ha habido suficiente muerte, Marduk fue el instigador, pero no cometió asesinato” pero ya era demasiado tarde. El clan de Enlil se movilizo. ISHTAR se alió con NINURTA y con sus naves y armamentos fueron por él.
Todos aceptaron prestarle apoyo, todos menos NINGICHIRA que seguía receloso con su hermano.
Cuando NINURTA y los suyos descargaron su artillería, dejaron un rastro de muerte y desolación a su paso, los humanos fueron las víctimas. NINURTA con su arma que despedaza le robo los sentidos a las gentes de aquella tierra, los canales que llevaban las aguas de los ríos se volvieron rojos de sangre.
Cuando Marduk se sintió acorralado ante el fuego constante de sus adversarios decidió refugiarse dentro de los pasadizos del EKUR, “la gran pirámide”. ISHTAR lanzaba sus proyectiles contra el monumento. ISHTAR no podía superar la inmensa estructura de piedra, sus costados lisos desviaban las armas de ella.
Ahora solamente podían alcanzarlo entrando en su interior y fue Ninurta quien dio el primer paso deintroducirse por una entrada secreta.
Ahora solo la agonía le acompañaría hasta su último aliento. Enki estaba desesperado y fue NINHURSAK la gran pacificadora, quien propuso una tregua a Enlil, perdonarle la vida a Marduk a cambio de sr desterrado de Egipto.
Aceptaron el trato y crearon un conducto de rescate. Cuando Marduk ya casi no tenía oxígeno, fue liberado con vida de la pirámide. Enki lo hizo volver en sí, y le conto las condiciones del rescate. Entonces Marduk enfadado dijo: “hubiera preferido morir que renunciar a mi derecho de nacimiento” luego Ninurta extrajo los veintisiete pares de cristales de Nibiru que albergaba la pirámide y los destruyo, luego asedio con su pájaro negro y lanzo un rayo contra la piedra ápice y la hizo añicos ya que ese había sido el símbolo de su enemigo.
Marduk tuvo que rendirse al pacto y partió hacia la tierra sin retorno junto con su mujer, SARTANI y su hijo NADU.
Fuente: http://rey55.wordpress.com
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario