miércoles, 12 de junio de 2013

La estructura del Sistema, al descubierto gracias a los hackers: Ahora ya, TODO (lo bueno) puede ocurrir


La tormenta que se cierne sobre la cábala que gobierna en secreto el Planeta Tierra es tan evidente ya que nos podemos tomar en serio, anuncios como los de un evento de meteorito para el próximo lunes 17 o un gran atentado contra internet el próximo 21, como se está anunciando. 

Es tal el grado de desesperación de la élite financiera que, hasta cierto punto, es comprensible que intenten alguna última locura, a la desesperada. O sea, estemos atentos.


Por supuesto, no voy a dar ninguna fecha sobre cuando se producirá el golpe final de los buenos pero podemos tomar como termómetro la situación en Siria y el Extremo Oriente para evaluar la cercanía a la meta. 

La progresiva victoria del gobierno de Assad frente a las fuerzas de la OTAN y la pacificación de las dos Coreas son síntomas de que los sionistas están perdiendo fuerza. Y cuando ellos pierden fuerza, nosotros, evidentemente, la ganamos. Y pasamos a la contraofensiva, claro.

Por más que los medios oficiales nos presenten a hackers como el suizo Falciani y el estadounidense Snowden (que ha publicado las evidencias de que vivimos en “1984″) como héroes solitarios, ambos forman parte de la estrategia de los llamados “caballeros blancos”; es decir, la conspiración dentro del propio sistema para abolir el dinero deuda y traer la abundancia al Planeta.

El hecho de que el escándalo de las escuchas de la NSA apareciera justo cuando se reunía el Club Bilderberg en Gran Bretaña (con asistencia de los capitostes de Google, Amazon o Paypal, entre otras compañías internáuticas) tampoco debe pasar desapercibido. Es un aviso.

Una nueva generación que son la representación del “Neo” de la película Mátrix están filtrando la información para desenmascarar el sistema. Y con esa información, evidentemente, las demoníacas estructuras que nos esclavizan, han de desaparecer. Cuando la Verdad aparece, la Mentira desaparece.

Leed (o escuchad) la excelente entrevista que Nacho Escolar realiza al hacker suizo Falciani y reparad en cómo insiste en que él “está brindando la información, no sólo para descabezar a los artífices de este fraude bancario sino para desmontar el sistema mismo”. Es decir, ahora mismo las fiscalías de todo el mundo están comprendiendo cómo funciona esta élite corrupta y cuentan con las herramientas para desenmascarar por completo el fraude. En otras palabras: para prepararse para el “golpe final”; la detención de miles de personas en todo el Planeta el mismo día. Nadie les defenderá. Y esto no es baladí porque gracias a sus medios de comunicacion, hace años podrían haber convencido a la gente de que los buenos son los malos y los malos son los buenos. Ahora no.

No puedo evitar preguntarme si el “segundo manifiesto de la hadita Victoria Grant” no será un anuncio en sí mismo de lo que va a pasar… Si estará coordinado con la heroica acción de Snowden y que los patéticos medios de comunicación intentan desacreditar (¡GOLPEANDO CONTRA UN HÉROE, VILLANOS!).

Las vías de agua del sistema son ya tantas que es imposible que se puedan reparar. Mirad lo que cuenta este ex ejecutivo de Goldman Sachs en la TV La Sexta. Y esta artista diciendo en La Vanguardia que el arte actual es una farsa.

Ayer teníamos al mismísimo Papa reconociendo que el movimiento gay se había infiltrado en el Vaticano y hoy nos cuentan que el “matrimonio gay es buenísimo para la economía“: ¡patético!

Es tan evidente que el poder ha cambiado de manos que los chinos anuncian la construcción de un canal alternativo al de Panamá… ¡En Nicaragua! Y nos enteramos de que el ejército israelí ¡patrulla en Paraguay! (Ahora ya sabemos quién sacó del poder a Lugo, ¿verdad?).
¿Más signos de los tiempos?


Para acabar esta crónica, me remito a las primeras líneas: yo no sé cuándo ocurrirá “el momento” pero lo que sí está claro es que ahora sí se dan las condiciones para que eso ocurra.

Cuando queráis saber cuánto tiempo falta, mirad a la situación en Siria y el Extremo Oriente. Cuanto más se acerque la Paz en esos lugares (y menos atentados haya), más cerca estaremos de la Meta.

PD: Justo acabo de escribir esta información, cuando me meto en la web del agente Tom Hennegan, que aporta unos datos totalmente sincrónicos con lo que he contado.

Hennegan cuenta los patriotas militares han descubierto que la NSA (heredera de los nazis del programa Paperclip) y su compañía satélite Booz Allen son las que desarrollaron el software con el que manipulan la bolsa mundial. Ese software está en manos del conocido lobby Carlyle Group, con miembros como la senadora judía por los Estados Unidos Diane Feinstein que ha participado en el espionaje israelita contra los Estados Unidos, infiltrados en la NSA.

El nombre de la compañía israelita que controla a su vez la NSA es Narus, y opera desde la franja de Gaza. Hennegan avisa de que Feinstein podría ser detenida en cualquier momento por alta traición y aclara que el hacker Snowden estuvo trabajando tres meses en la compañía Booz Allen, con lo que, evidentemente, debe saber lo del espionaje de Israel contra Estados Unidos y debería conformar la segunda oleada de revelaciones de este hacker que, insisto, cuenta con la protección del ejército de los Estados Unidos.

Hennegan también nos cuenta que la Reserva Federal está sobornando (o intentándolo) al ministro de finanzas japonés Kuroda para que compre las inservibles acciones derivadas de Goldman Sachs y JP Morgan y que a su vez están manteniendo al Deutsche Bank.

Algunos links para profundizar en la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario