miércoles, 12 de junio de 2013

Ex coronel afirma que vio Ovnis y Extraterrestres


El ex EE.UU. la Fuerza Aérea el teniente coronel Richard French, en los años 50 asumió el papel de uno de los líderes del famoso proyecto Blue Book. Su tarea fue investigar los reportes de OVNIs falsos y desclasificado.

Teniendo en cuenta su trabajo, el ex militar nunca habría imaginado que un día se convertiría en un testigo del OVNI y extranjeros que participan en la reparación de dos de su platillo volante.

El ex oficial ya retirado habló de su experiencia en la reciente "Congreso Ciudadano audiencia sobre divulgación ", celebrada en Washington DC, organizado por las principales asociaciones de UFO para presionar a los gobiernos del mundo para finalmente revelar la actividad alienígena verdad en nuestro planeta.
El ex coronel dijo que lo que se conoce como "accidente de Terranova ', un avistamiento se produjo en la década de 1950, cuando dos ovnis fueron vistos por muchas personas en la costa de San Jonh. Los superiores de francés le ordenaron que se hiciera cargo del asunto.

"Ellos me dijeron que tenían un informe OVNI y querían que investigar", dice Richard French Huffington Post. "Me dijeron que uno de los OVNI se había visto debajo de la superficie del mar. Cuando llegamos en el hotel había mucha gente en la plataforma que miraban con asombro a la superficie del mar, entre ellos varios policías del lugar. "

Francés recordó que el agua estaba muy clara y se podía ver dos aviones circular, cada uno de unos 18 metros de diámetro y unos 3 pies de espesor. Los dos objetos flotando bajo la superficie del agua un par de metros el uno del otro y, a más de 20 metros de la orilla. Y entonces, vio a dos estén en el agua cerca de la aeronave.

"Lo primero que vi fueron los ovnis. Era evidente que estaban comprometidos en alguna actividad, pero no he sido capaz de decir qué. Los dos discos que no estaban en la parte inferior, pero a la mitad de la altura de la superficie ", dice Francés.

"Entonces vi a los dos seres: eran unos 2 o 3 metros de altura, eran de color gris claro, muy delgada, con brazos largos y con dos o tres dedos. La parte superior de la cabeza es muy grande en comparación con la línea de la mandíbula y los ojos muy inclinadas ".

De acuerdo con la historia de la antigua Fuerza Aérea Militar, una de las naves también ha comenzado a emerger del mar, "Cuando salió a la superficie, el avión viajaba a unos 150 kilómetros por hora.

Luego, después de unos momentos, ella comenzó a moverse a altas velocidades de 2500-3000 kilómetros por hora y, a continuación, desaparecer en el horizonte. El avión, increíblemente, vuelvo a unos 20 minutos más tarde, retrasando casi a una parada y, a continuación, volver atrás en el agua. "

Francés dice que después de otros 20 minutos, los dos barcos han trasladado juntos, una vez más, poco a poco comienza a salir del mar, lo que acelera considerablemente una vez que llegan a la atmósfera superior. "Creo que estaban haciendo reparaciones a la nave, con sus pruebas para ver si las reparaciones eran adecuadas", sugiere francés.

Irónicamente, la función de Richard parte francesa del proyecto "Libro Azul" fue a buscar y refutar los casos OVNI falsas. ¿Qué tipo de relación se puede entregar después de haber presenciado un caso tan sorprendente?
Dado que en ese momento el ex militar se negó historias de ovnis, presentó una información ficticia, que considera estas naves como algo desconocido. "Escribí que era algo que no sabíamos, algo extraño o irreconocible" admite francés.

"De todos modos, creo que sin lugar a dudas que se trataba de ufo a bordo y creo que eran extranjeros. No había duda en mi mente acerca de lo que vi, pero mi trabajo era desacreditar la historia, así que hice mi mejor esfuerzo para hacer que suceda. "

El caso de Terranova y presunto extranjeros tuvo lugar hace unos 60 años, mucho antes de que todo el mundo tenía un smartphone siempre disponible para tomar algunas fotos. Sin embargo, aunque no existe documentación visual probar la relación, sigue siendo una de las mejores pruebas UFO.

Fuente : 
http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario