miércoles, 24 de julio de 2013

“EEUU interviene en cualquier guerra civil en el planeta”


En Estados Unidos, el senador republicano Rand Paul criticó duramente las ansias excesivas de Washington en ser parte de cualquier guerra civil en el planeta.

“No hay mayor prioridad para el gobierno federal que defender la constitución y la nación”, subrayó Paul en un discurso presentado el lunes durante la celebración de la convención nacional de los Veteranos de la Guerras Extranjeras.

“Sin embargo, a veces creo que nuestra defensa se debilita por nuestro sobreentusiasmo de involucrarnos en cualquier guerra civil en el planeta”, añadió el senador por el estado de Kentucky.

El político estadounidense también reprochó la intervención de Estados Unidos en Libia, Egipto y Siria, afirmando que “a menudo no pensamos antes de actuar”.

“Por el bien de nuestro país, desde luego por el bien de nuestros soldados – por el bien de todos los veteranos que alguna vez se puso un uniforme y luchó por este país – la misión de Estados Unidos siempre debe ser el mantenimiento de la paz , no controlar el mundo”, añadió Paul.

Estas declaraciones se hicieron mientras que el Congreso de Estados Unidos el mismo día, dio luz verde al presidente estadounidense, Barack Obama, para que viabilice el envío de armas a los hombres armados que luchan en Siria contra el Gobierno del país árabe.

Fuente: Hispan Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario