miércoles, 28 de agosto de 2013

Excepcional crop circle sobre West Kennett Long Barrow


Un nuevo crop circle ha aparecido cerca de las ruinas de West Kennett Long Barrow, muy cerca de Avebury, Wiltshire, durante la madrugada del 13 de Agosto.


Un diseño impresionante con una simbología aún por decodificar en parte. 

Veamos el caso.

Una de las cosas más significativas del diseño es el hecho de que hayan aparecido cerca de unas ruinas neolíticas en donde han aparecido otros crop circles en el pasado. 

Parece que a la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas utiliza este tipo de sitios como lienzo para sus diseños por el significado astronómico que tenían para la antigua cultura celta.

1. Este es el diseño bidimensional del crop circle.

Destaca por la simetría de los arcos que forman una especie de pagoda en los arcos de la derecha y el triángulo con la simbología de Venus en el centro: una media luna dos cuñas y diez poliedros. 

Se observa una línea que una la pagoda con el triángulo, algo que ha sido identificado en años anteriores como una conjunción planetaria.

2. Y es más que curioso que solo dos días después (el 15 de Agosto) se produjera una conjunción planetaria extrañísima con dos triángulos formados por ocho planetas diferentes.

Veamos un vídeo realizado con un helicóptero equipado con una cámara de alta definición, para hacernos a la idea de la magnitud de la figura.

Hay otra cosa interesante en esta figura: la representación triangular del centro de la figura. 
Y esto es así, por la presencia continua de objetos voladores no identificados mostrando esa misma forma triangular. 

Esto mismo ocurrió el mismo día 15 de Agosto en el estado de Colorado, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario