miércoles, 28 de agosto de 2013

Informe Fulford 27.08.13: Último intento de iniciar la tercera guerra mundial en Siria, es señal de la desesperación de la Cábala.

El desmontaje final de la cábala criminal que ilegalmente se apoderó de muchos países occidentales es insuficiente según varias fuentes en el Pentágono, MI5, la Logia francmasona italiana P2 y en varios centros de poder en Asia.

Los intentos actuales por estos criminales fanáticos religiosos para que comience el Armagedón, esta vez con una operación en Siria no es más que un signo de desesperación. La lista de países que ha accedido a atacar Siria basada en el ataque obvio de gas venenoso organizado por la cábala en Siria es también una lista de los países aún bajo control de la cábala. 

Estos son los U.S., Canadá (para mi vergüenza profunda), Francia, Israel, Italia, Turquía, Qatar y Arabia Saudita. El hecho de que otros países de la OTAN, en particular Alemania, están participando no es un signo de que la secta ya no controla la Alianza de la OTAN. Globalmente, la secta controla ahora sólo 8 de las 195 Naciones en la tierra.

Es cierto estas naciones controladas por la cábala aún controlan considerablemente el papel del poder militar, pero es extremadamente improbable que el Pentágono vaya junto con esta última maniobra de la cábala. Desde su punto de vista es difícil ver qué clase de legítimos intereses de Estados Unidos sería servido por atacar a Siria.

En cambio, se dan cuenta de que este último horror es sólo un intento desesperado para iniciar la guerra para salvar que la cábala pueda salvar el control del sistema financiero. Eso no va a ser permitido.

En ese frente, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunirá esta semana con los tenedores de bonos asiáticos históricos emitidos por la Junta de la Reserva Federal para comenzar movimientos para forzar a las Reservas federales a cobrarlos o ser declarados en quiebra. Los bonos se tomados del banco de pagos internacionales para cobrar después de la ONU, los gobiernos de los Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia, China etc. serán notificados formalmente de que el dinero se utilizará para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.Si alguien se opone, los nombres específicos de las personas o las organizaciones que tratan de bloquear este movimiento serán hechas público y el proceso contra ellos será iniciado.

Puesto que la Corte Internacional de justicia de la haya es una institución controlada por la cábala, probablemente será necesario establecer un tribunal especial para llevar a cabo detenciones masivas de miembros de la secta superior antes de empezar la obra para la reparación de este planeta.

También proseguirán los esfuerzos clandestinos para eliminar poderes a la cábala de los cargos públicos en los 8 países que todavía están bajo el control de la cábala. Inglaterra, los EE.UU. y Canadá se espera que sean los primeros de los 8 países controlados por la cábala que serán liberados. Esto se realiza principalmente mediante el uso de todas las herramientas legales disponibles para eliminar los conocidos asesinos en masa de la cábala que están en el poder en estos países.

Por supuesto, la cábala no tiene ninguna intención de ir en silencio. Además de sus intentos cada vez más desesperados por comenzar la tercera guerra mundial, los cabalistas también están tratando de cooptar la revolución venidera.

El plan de cooptar la revolución por la cábala está tomando la forma de una oposición controlada. El bomardeo que se se congrega en los medios de comunicación de propaganda corporativos que bombardean encima de la gente como Eduardo Snowden y Julian Assange los marcan como “rebeldes” oficialmente sancionados. Estos hechos publicados y denunciados, a pesar de supuestamente tener acceso a enormes archivos de inteligencia secretos han fallado de alguna manera, por ejemplo, a encontrar nada acerca de 911, 311 u otros eventos de asesinato en masa cábala.

En cualquier caso, el escenario de la revolución controlada cabal espera usar estas y otras aún para crear anti-heroes para hacer parecer que ha producido una revolución. Por supuesto, sólo será un caso de poner el guante de terciopelo en el puño de acero expuesto recientemente del control fascista de la cábala. Este plan fracasará.

En un Gambito de la cábala separado, un agente superior de la cábala Adnan Sacly viaja alrededor de Asia, especialmente en Indonesia, en un intento de sobornar o influir de otro modo las familias dinásticas de Asia, según un alto funcionario francmasón P2. . Él está siendo perseguido por agentes que trabajan para el Vaticano así como la CIA y por lo tanto no se espera que permanezcan en acción por mucho tiempo, de acuerdo con el funcionario masón P2.

Hay también el problema que se prepara sobre el frente económico con China ahora que une las filas de países cuyas economías condensan. Quiebras de masas han comenzado entre las pequeñas y medianas empresas, según un representante gubernamental chino.

Esto significa que la implosión económica controlada que se inició con la crisis de Lehman Brothers de 2008 se ha abierto camino desde los países más débiles como Grecia y los EE.UU. y ahora está golpeando previamente fuertes economías como China. Esto se suma a la presión para iniciar el nuevo sistema financiero de inyectar dinero en la economía global lo antes posible.

Sin embargo, aunque todo el mundo está harto del viejo sistema financiero, para resolver la cuestión de quién va a controlar la inyección de dinero siguiente, todavía va a tomar muchos meses para resolver antes de empezar el nuevo sistema.

El problema se debe a un bloqueo permanente en la parte superior del antiguo sistema. Los grandes bancos han utilizado derivados de fraude para crear cantidades astronómicas de dólares (trillones, decadecilliones y otros exóticos números están muy de moda en los cuartos traseros) y son reacios a admitir que este dinero no tiene ninguna base en la realidad. Los grandes bancos con derivados igualmente con astronómicas pérdidas en sus libros también se niegan a reconocer su bancarrota, lo que resulta un callejón sin salida.



Al final, es probable que sea necesario apagar todos los ordenadores de los bancos y eliminar todo el dinero del sistema. Después de eso, sólo el dinero que está respaldado por activos reales se volverá a introducir en el sistema. Esto significa un montón de trabajo para auditores y otros expertos en el seguimiento de documentación en papel.

Dado que la financiación es el proceso de decidir lo que nosotros, como especie se puede hacer en el futuro, también hay una dimensión espiritual en el sistema financiero que necesita ser tratada adecuadamente. Una vez que se termine el control de la cábala que necesitamos para llegar a una nueva forma de decidir qué tipo de mundo queremos construir con los recursos que existen en la actualidad. Si se hace correctamente, la nueva estructura va a desatar el potencial humano latente y permitirá los cambios más grandes que nuestra especie haya visto desde el comienzo de la agricultura.

Por Benjamin Fulford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario