viernes, 16 de agosto de 2013

OVNI en Bulgaria captura la atención de investigador de SyFy Channel

Un vídeo que muestra un objeto volador no identificado que se mueve a través del cielo nocturno de Haskovo en Bulgaria a principios de agosto ha capturado la atención de Ben Hansen, el principal investigador del Syfy Channel “Fact or Faked:. Paranormal Files”

El vídeo, publicado por un usuario de YouTube llamado “nedialko Kostadinov,” muestra el objeto extraño que pasa detrás de numerosos cables y estructuras, también muestra un cambio de colores y en intensidad luminosa. Cerca del principio del vídeo el objeto parece ser una aeronave de algún tipo, posiblemente detrás del UFO.

The Huffington Post ha mostrado el vídeo a Ben Hansen, quien dijo que no creía que este ovni particular fuera un engaño.

“Sí, eso es interesante”, escribió Hansen en un correo electrónico a HuffPost. “Si es que esto es un engaño, el autor tiene grandes destrezas con gráficos de ordenador, y además el camarógrafo tiene algunas habilidades de edición muy decentes y un montón de tiempo en sus manos. Un falsificador tiene que superar varios retos técnicos para lograr esto”.

“Tienen que permitir que el objeto pase atrás de cables y edificios (un proceso de edición tedioso que llamamos rotoscopia), mantener el tamaño del objeto correcto cuando la cámara se acerca y por fuera, degradar la imagen del objeto correctamente cuando el zoom se activa, y agregar efectos realistas, como imagen tambaleante “.

nedialko Kostadinov, quien publicó este vídeo en Youtube, planteaba que el mismo es original
 

Fuente: [UFO Casebook]
16 Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario