viernes, 16 de agosto de 2013

Ultimos Crop Circle reportados en Inglaterra, Agosto 2013

Empezamos hoy con una agrograma reportado éste 8 de Agosto (2013) desde Silbury Hill (2), Nr Avebury, Wiltshire Inglaterra. La figura mostrada corresponde a una bastante conocida espiral circular que muchos han referido como una serpiente de "2 cabezas". La imagen es de Jim Peyton .



Doble espiral mostrando la Vía Lactea

Impresionante doble espiral partiendo de un centro común ha aparecido por sorpresa en los campos aledaños al mítico emplazamiento neolítico de Silbury Hill. 

La figura, de más de 50 metros de diámetro tiene una absoluta perfección en sus trazos y recuerda a otras aparecidas también en Wiltshire a lo largo de los años. 

Vamos a ver esas figuras y el significado aplicable a este misterioso y difícil crop circle.


1. Solo tenemos que remontarnos un año para encontrar algo parecido en esa zona de Inglaterra. Ocurrió el 2 de Agosto de 2012 en Wootom Rivers, cerca de Silbury Hill. .










2. También pudo verse algo similar el 23 de Junio de 2002 en Avebury, en un diseó precioso con una doble espiral y un centro.

3. Una de las claves de la desencriptación de este diseño viene cuando lo pasamos a una visión 3d. 

Como siempre, el artista gráfico Niako Nakar nos ofrece una hermosa vista con volumen del diseño. 

Y aquí es donde comienzan las sorpresas.

3. ¿A qué les recuerda esta figura? 

Cada persona podrá tener su propia interpretación, pero sin duda muchos estarán pensando en una galaxia de doble espiral como la Vía Láctea, el lugar en el que se encuentra nuestro sistema solar.

Y es curioso porque precisamente ese día, se cumplía el aniversario de la muerte del radio astrónomo pionero Wilbur Norman Christiansen que ayudó a probar que nuestra galaxia tenía exactamente esta forma. Este señor, bastante desconocido para el público general no solo ayudó a diseñar y construir los radiotelescopios espaciales en donde podemos captar muchos eventos que ocurren en el espacio sino que fue pioner en el uso de distintas bandas y frecuencia para localizar astros y cuerpos alejados de nuestro sol.

Wilburn N. Cristiansen

¿Qué mensaje, qué significado podría tener esto? 

Nuestra falta de interés por trabajos increíbles como el de este investigador es una lacra para el avance tecnológico de los seres humanos. En el momento en el que se habla más de los zapatos de una princesa europea que de los avances en la búsqueda de respuestas existenciales del ser humano, demostramos que no estamos preparados para un contacto.

 Estamos a lo nuestro. 

Y parece que alguien desde fuera, poniendo una preciosa espiral doble con dos núcleos parece estar indicando una forma de viajar de un punto a otro de nuestra galaxia. Nos lo tienen que recordar porque nosotros vivimos inmersos en nuestra burbuja consumista.

Ufopolis 2013

Seguimos ahora con un agrograma reportado éste 10 de Agosto (2013) desde Chute Causeway, nr Tidcombe, Wiltshire. La figuraes sencillamente impresionante y de impecables acabados. 6 figuras triangulares en forma de estrella en torno an una imagen circular muy grande y bien definida. Curioso saber que por ingresar a ver ésta figura los agricultores cobren 3 Libras esterlinas (!). La imagen es de Lucy Pringle .


Seguimos ahora con un Crop Circle reportado éste 11 de Agosto (2013) desde Hackpen Hill (2), nr Broad Hinton, Wiltshire. La figura aquí tiene una técnica distinta. Toda lafigura se encuentra completamente acostada sobre las espigas. La imagen que se deja ver es una clara "Estrella de David". Note Ud. las acomodacionesen la circunferencia perimétrica a la imagen. Se indica que también se cobró 2 Libras esterlinas por ingresar. La imagen es de Lucy Pringle 

Continuamos ahora con una imagenreportada éste 12 de Agosto (2013) enHarewell lane, Nr Besford, Worcestershire. La imagen se encuentra compuesta por 2 hexágonos compuestos de manera concéntricaalrededor de una pequeñacircunferencia. La figura está rodeada por un círculo No muy bien definido. Laimagen es de Oliver Landua 


Ahora nos vamos a West Kennett Longbarrow, Nr Avebury, Wiltshire donde éste Martes 13 de Agosto(2013) apareció éste impresionante agrograma que sin duda sorprende por su perfección y significado simbólico. Hablamos de una figura triangular en cuyo centro de ubica una figura circular y lo que podría ser una media luna o sol eclipsado (!). 


Es muy sencillo asociar ésta imagen con el famoso símbolo iluminatti (!). La imagen es de Jim Peyton

Para cerrar éste Post un último agrograma. 


Reportado también éste 13 de Agosto (2013) desde Hackpen Hill (4), nr Broad Hinton, Wiltshire también en Inglaterra. La imagen se constituye como una inmensa cadena circular y se deja ver muy cerca de otro agrograma. Nótese la continuidad de los trazos en las formaciones circulares perimétrales. La imagen es de Frank Laumen

Más información Crop Circle Connector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario