viernes, 16 de agosto de 2013

Oliver Stone: “Obama es una serpiente y tenemos que volvernos contra él”


Un vídeo publicado el miércoles muestra al cineasta estadounidense, Oliver Stone, diciéndole a la audiencia de Tokio que el presidente Barack Obama es una “serpiente” por “institucionalizar” los ilegales programas de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional , informó el sitio web The Blaze.

“Obama es una serpiente”, dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos,. “Él es una serpiente. Y tenemos que volvernos contra él”.

“Nunca se trata de los terroristas, siempre se hace en la forma en que J. Edgar Hoover lo hizo”, expresó Stone. “Llevó todo el peso del gobierno para apoyarse contra los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Él pensaba que eran comunistas. Él nunca pudo encontrar las pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500.000 personas estaban en la lista, y ellos estaban siendo espiados. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugar”.

El cineasta también alabó a Edward Snowden, llamándole un héroe personal.

“Él sacrificó su bienestar por el bien de todos nosotros”, dijo. “Pienso que Putin hizo lo correcto, y estoy orgulloso de él por haberlo hecho. Necesitamos más países para hacer frente a Estados Unidos”.

Fuentes: www.librered.net/?p=28771

No hay comentarios:

Publicar un comentario