jueves, 14 de noviembre de 2013

Una conocida de Hawai saca a Obama del armario: “iba con gays blancos, mayores, que le daban cocaína”/El número de la seguridad social lo delata: “Obama” es Barry Suetoro


Vi el pasado fin de semana la entrevista a una conocida de Barry Suetoro (más conocido como Barack Obama) de sus tiempos en Hawai, donde asegura sin ningún tipo de dudas que el “Barry Suetoro” que conoció en ese tiempo, es el actual presidente de los Estados Unidos.

Mia Mary Pope asegura que el jovencísimo Suetoro/Obama era conocido por ser un mentiroso patológico, radicalmente gay, que conseguía la cocaína de la que presumía, yéndose con hombres blancos mayores. Es decir, que vendía su cuerpo a cambio de droga.

Hay que recordar que hay un prostituto llamado Larry Sinclair que lleva casi seis años diciendo que ha conseguido crack y ha hecho “trabajos sexuales” para el gay Obama.

La conocida de Suetoro/Obama también incide en la extrañeza que le produjo que Obama fuera a colegios y universidades carísimas cuando su madre era una pobre madre soltera que vivía de una pensión del estado, lo cual hace que se pregunte por las relaciones de Obama con “esos hombres blancos mayores”.

Ayer mismo me llegó esta otra noticia relacionada que revela que Ann Dunham (ver foto), madre de “Barack Obama”, añadió el apellido “Obama” a su nombre en 1963, ¡cuando se divorció del supuesto padre de Obama y no en 1961 cuando supuestamente nació el actual presidente de los Estados Unidos! En otras palabras, que creó la identidad “Barack Obama” de la verdadera, que es, como se viene diciendo desde hace tiempo, Barry Suetoro.

La noticia, que se nutre de documentos oficiales conseguidos a partir de la Ley del Derecho de la Información, también constata que Obama consiguió un número de la seguridad social que no le corresponde hace escasos años, lo que abundaría en la teoría de que posee una identidad falsa, al igual que la propia madre, Ann Dunham.

De la foto que os muestro también se desprende que la madre de “Obama” podría haber ejercido la prostitución y ser pues una “esclava MK Ultra” de la élite, lo que abundaría en la teoría de que el actual presidente es un “candidato Manchurio”, es decir, un esclavo teledirigido por el gobierno oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario