Pero no son quién, o qué, parecen ser. Quién ha venido en paz... y que tiene un propósito más siniestro en mente.
Bibliotecapleyades ha recopilado algunos datos importantes acerca de los extraterrestres en la Tierra.
Naves alienígenas de otros mundos se han estrellado en la Tierra.
Naves alienígenas son tanto de fuentes Ultra-dimensionales como de fuentes de dentro de esta dimensión.
Esfuerzos tempranos del gobierno de Estados Unidos en la adquisición de tecnologías tuvieron éxito.
El Gobierno de EE.UU. ha tenido rehenes extraterrestres vivos en algún momento en el tiempo.
El Gobierno de EE.UU. ha llevado a cabo autopsias en cadáveres extraterrestres.
Las agencias de inteligencia y las agencias de seguridad de Estados Unidos están involucradas en el encubrimiento de los hechos relacionados con la situación.
Las personas han sido y están siendo abducidas, mutiladas, asesinadas y secuestradas como resultado de la situación OVNI.
Hay una presencia extraterrestre presente en este planeta entre nosotros que controla diferentes elementos de nuestra sociedad.
Fuerzas extraterrestres mantienen bases en la Tierra y en la Luna.
El Gobierno de EE.UU. ha tenido una relación de trabajo con las fuerzas alienígenas durante algún tiempo, con el expreso propósito de obtener tecnología de propulsión gravitacional, armamento de flujo y control mental.
Millones de cabezas de ganado han muerto en el proceso de adquisición de materiales biológicos. Tanto alienígenas como el Gobierno de los EE.UU. son responsables de las mutilaciones, pero por diferentes razones.
Vivimos en un mundo multi-dimensional que se solapa y es visitado por extraterrestres/entidades de otras dimensiones. Muchas de esas entidades son hostiles, y muchas no son hostiles.
La base de nuestro desarrollo genético y religioso consiste en la intervención de fuerzas no-terrestres y terrestres.
La verdad acerca de nuestra tecnología actual es muy superior a lo percibido por el público.
El programa espacial de los Estados Unidos de hoy es una operación encubierta que existe para fines de relaciones públicas.
La gente es matada activamente con el fin de suprimir los datos sobre la situación. La CIA y la NSA están involucrados tan profundamente que la exposición podría causar el colapso de su estructura abierta.
Fuente: http://www.mundomisterioso.net/
Ya lo decia Dimitri Medvediev en el foro economico en Suiza que los alienigenas viven entre nosotros aunque no quiso revelar toda la imformacion tal ves por razones de seguridad nacional.
ResponderEliminar