viernes, 21 de febrero de 2014

La oscura figura de la tienda embrujada

Una empleada de una tienda de conveniencia en Carolina del Norte recientemente notó algo extraño en el monitor de vigilancia de la tienda. La mujer compartió su historia y una imagen de una extraña figura.

Amber de Raleigh, de Carolina del Norte estaba trabajando sola en una tienda de conveniencia, cuando vio una figura oscura y tenebrosa aparece en la pantalla del sistema DVR de la tienda. Ella cree que la cifra es una prueba de que la tienda está embrujada.


"Yo me he sentido siempre en la tienda como perseguida y observada, pero el encuentro de hoy me dejó con escalofríos. Yo estaba trabajando sola cuando me di cuenta de una extraña figura en el monitor de seguridad. Eché un vistazo más de cerca y no podía creer lo que vi, "Amber dijo a ParaSci en una entrevista .
Una instantánea del vídeo de seguridad revela una extraña figura que asoma de color negro cerca de las cajas registradoras. Según Ámbar, que estaba sola, y no había otros empleados o clientes en la tienda en ese momento.

Imagen ampliada

"El monitor mostró una oscura figura, flotando,se podía ver el torso , la cabeza y el brazo extendido. Volví la cabeza para mirar, pero no volví a ver nada. Momentos después, un cliente entró en la tienda. Eché un vistazo a la pantalla una vez más, pero ya no estaba por ningún lado ", dijo Amber.

¿Qué te parece que podría ser la oscura figura? ¿escombros? ¿alguna especie de broma? ¿Podría ser un fantasma? Publique su opinión.

Redacción Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario