Si eres judío, puedes violar niños impunemente
[Un lector ha recuperado este artículo censurado sobre Woody Allen, del 2007].A estas alturas no os tengo que explicar lo difícil que es que desaparezca un documento de Internet, de todo Internet. Bueno, pues eso fue lo que pasó con las declaraciones de Mia Farrow durante su proceso de separación sobre los abusos sexuales que su ex pareja Woody Allen sometió a sus hijos, de ambos sexos. Hoy he recuperado lo que escribí ¡en el año 2006! en mi antiguo blog, haciendo referencia a cómo la Wikipedia censuró todo el contenido que había sobre la realidad del personaje Woody Allen. (Recuperamos uno). ¿Cómo es posible?, se preguntará algún ingenuo.
¿Cómo es posible que no sólo la prensa oficial sino hasta en la Internet no se pueda encontrar unos datos tan importantes sobre un personaje tan ilustre como Woody Allen? ¡Estamos hablando que diferentes ayuntamientos de Europa (es decir, ¡sus ciudadanos!) como Barcelona, París, Londres o Roma, han dado grandes cantidades de dinero a un violador de niños! Bueno, pues para contestar a esta pregunta habría que recordar que sólo hay otro violador de niños cuya dignidad siga estando protegida por la prensa oficial, que habla de él como si nada. Se llama Roman Polanski.
Ambos, Polanski y Allen tienen dos características en común. Una, la más evidente, es que son judíos. La segunda, concomitante con la anterior, es que la que era pareja de Allen y a cuyos hijos violó actuó en la película de Polanski “La semilla del diablo” en la que sufría una violación y era poseída por… el demonio. Es hora de que nos quitemos las manos de los ojos y reconozcamos que en este Planeta hay una ley -implacable- para los no judíos y otra para los judíos y sus secuaces que dice “carta blanca”: puedes matar, robar y hasta violar niños y no te pasará nada.
Ni más, ni menos, y los casos de Woody Allen y Roman Polanski son la evidencia de ello (y ya veréis cuando salga a la luz todo lo que se esconde en Hollywood… con el “amigo” Spielberg a la cabeza). Por cierto, una de las cosas que dijo la niña violada es que se lo contó a Diane Keaton, que era amiga de la familia, y sigue siendo amiga del violador Woody Allen… He intentado recuperar el documento original de la página de donde lo saqué pero no lo he conseguido: si alguno lo encuentra…
PD: Sumamente curioso que el día que estalla el escándalo de Allen con las declaraciones de su hija adoptiva, Dylan, muera repentinamente otra estrella judía (Philip Seymour Hoffman), con lo que el escándalo ha quedado parcialmente eclipsado… PD 2: Recordad que el Talmud judío permite abusar sexualmente de los niños hasta 9 años porque, dicen, “todavía no tienen conciencia”.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24705
No hay comentarios:
Publicar un comentario