miércoles, 26 de marzo de 2014

Entrevista a un representante del Banco de Inglaterra confirma la vuelta al patrón-oro (subliminalmente): el triunfo está aquí

Queridos hermanos y hermanas, estamos viviendo YA el reseteo del Sistema monetario.

El mencionado artículo del Banco de Inglaterra en el que reconocían (“extrañamente”) la creación del dinero a través de la deuda viene complementado con una videoentrevista (más abajo, extraído de la web de Enric Durán) ¡con el oro del banco detrás! en la que un portavoz explica esto mismo, a modo de…

Evidentemente, el preludio de la vuelta al patrón-oro. Se puede considerar esta declaración como tal, una declaración del engaño del dinero-deuda y, con el guiño subliminal de los lingotes, la vuelta a un dinero estable.

Si a esto añadimos una escuetísima noticia en Rusia Today sobre la detención de un senador californiano por parte del FBI, podemos ya brindar porque estamos ya dentro del esperado anuncio de los Gigantescos cambios para la Humanidad, largamente esperados como la “Edad de Oro”. Las noticias sobre Islandia e Israel de hace unos días confirman plenamente que ya hemos comenzado la espiral de cambios.

Pues eso: sacad el champán de la nevera porque hemos ganado.

Un cálido abrazo para todos. Os quiero.

(Hoy dormiré como un bebé)

.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25492

1 comentario:

  1. Gran parte del oro lo posee los Rothschild, más desconfiaría de las noticias buenas que de las malas.

    ResponderEliminar