martes, 11 de marzo de 2014

Fenómeno paranormal contagia a la misma policía

Cuando las personas están en peligro, a menudo llaman a la policía, pero algunos oficiales se vieron impotentes frente a un peligro aparentemente paranormal. Aquí hay algunos eventos que hicieron que los oficiales de policía creyeran en lo paranormal. 


1. Exorcismos en Indianápolis 

Latoya Ammons de Indianápolis y sus tres hijos ganaron la atención global de los medios hace unas semanas con una historia aterradora de la posesión y el exorcismo presenciado y confirmado por algunos profesionales de la policía y de la salud. 

El Capitán de la Policía Charles Austin de Gary, Indiana, declaró al medio Indy Star que en un comienzo creía que Ammons mentía, pero después de visitar su casa, dijo "soy un creyente". 

Valerie Washington gerente del Departamento de Servicios para Niños (DCS, por sus siglas en inglés) y la enfermera registrada, Willie Lee Walker, ambas informaron que observaban al hijo de Ammons de nueve años de edad, caminar suavemente hacia atrás hasta una pared, luego hasta el techo, y luego aterrizar en sus pies en el suelo. Tenía una "mueca extraña", dijo Washington en su informe. 

The Indi Star obtuvo cerca de 800 páginas de los registros oficiales de la crónica de las cuentas de los oficiales de policía, personal de DCS, psicólogos, miembros de la familia, y más. Washington fue testigo del hijo menor, de siete años, hablando con voz 'demoníaca' que no pudo mostrar su propia voz antes de que sus ojos se doblaran hacia atrás y se desmayara. 

El hijo gruñó y le enseñó los dientes a su hermanita. 

Ammons cree que los demonios atormentaban la casa, que emana de un punto en el sótano. 

2. Capitán de la policía investiga su vida pasada 

Ahora retirado del Departamento de Policía de Indianápolis, el Capitán Robert L. Snow puso sus habilidades de detective trabajando en un caso paranormal, él era muy escéptico. 

Snow un ávido lector de una gran cantidad de temas, tomó un libro sobre la hipnosis regresiva a vidas pasadas, pensó que era interesante y decidió darle una oportunidad, aunque no lo tomó en serio como una forma de recordar las vidas pasadas, ya que no creía en la reencarnación. 

Como comandante de la sección de homicidios, aplicó todas sus habilidades y conocimientos de detective a la evidencia por encima de la hipnosis. 

Se sorprendió al encontrar que lo que lo que dijo durante una sesión de hipnosis, realmente describió en detalle la vida de un pintor poco conocido, Carroll Beckwith, incluso, vio una de las obras de este pintor mientras estaba en hipnosis. 

"La evidencia que descubrí en esta investigación de dos años es tan abrumadora que si hubiera sido un caso penal, no habría negociación de los cargos. Una condena estaría asegurada", escribe en su libro", 'Buscando a Carroll Beckwith'". 

3. Llamados a una casa embrujada, Out-of-Body Shoot-Out 

Snow les preguntó a otros policías que trabajaban con él si habían visto algo paranormal. Él escribió: "Dos oficiales me dijeron acerca de testificar sobreobjetos que inexplicablemente se movían solos en una casa que los vecinos se quejaron estaba poseída. Descubrí que el cuerpo del departamento de policía, obviamente, examinó el informe de los oficiales y lo consideraron creíble porque, a pesar de mantenerlo en secreto, enviaron el capellán del departamento de policía a la casa con instrucciones para ver si podía bendecir o exorcizar". 

Otro capitán le dijo a Snow que tuvo una experiencia en un tiroteo, salió fuera de su propio, se observó a sí mismo y a los demás desde arriba. 

4. Tren de fantasmas 

Un usuario de Reddit que se identificó como un oficial de policía relató dos incidentes paranormales. 

En 2007, dijo que una familia reportó haber escuchado sonidos de tren y gritos cerca de su antigua casa de campo. 

El usuario escribe: "No hay vías del tren por kilómetros... hasta que te das cuenta de que el camino a pie detrás de la casa era una antigua línea de ferrocarril que donó el espacio de la pista para completar el camino a pie". 

5. 'Abandone el hogar' 

El mismo usuario Reddit contó la historia de lo que parecía en principio ser una disputa normal entre vecinos. 

Una mujer, a quien consideraba racional y creíble, dijo que escuchó a menudo a un vecino gritándole para que "abandonara la casa", ella era nueva en el barrio y lo consideró un acto de racismo de un vecino. 

Algunos otros incidentes extraños sucedieron, como cuando algunas latas de bebidas fueron aplastadas inexplicablemente, ella asumió que este "vecino racista" les había disparado con una pistola de perdigones, pero el oficial dijo que no parecía ser el caso. 

Él la acompañó a la casa del vecino en la dirección de donde venía a menudo la voz masculina enojada. Dos señoras mayores vivían allí. 

Cuando el oficial y la mujer explicaron lo que había dicho la voz, las damas estaban consternadas. 

Una de las señoras se refirió al anterior inquilino, diciendo que "él dijo que también le pasó antes de morir". 

El inquilino anterior había escuchado una voz que decía "Deja la casa" antes de que él tomara una sobredosis de pastillas para dormir.

Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/fenomeno-paranormal-contagia-la-misma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario