martes, 4 de marzo de 2014

Informe Fulford 3/03/2014: Continúan las negociaciones secretas para la rendición del cabal (nwo) mientras queda en evidencia su farol de Ucrania tras un intercambio de amenazas nucleares

El juego geopolítico de póquer de alto riesgo que comenzó con los recientes acontecimientos en Ucrania culminó en secreto con amenazas del cabal (nwo) de que “Ucrania bombardease Rusia usando bombas nucleares hechas en EE.UU.”, dando lugar a contra-amenazas de bombardear Washington D.C., Nueva York, Tel Aviv, Bruselas y Londres, según fuentes de la sociedad del Dragón Blanco involucradas en las negociaciones. El cabal (nwo) redujo entonces las amenazas nucleares y amenazó con crear un “anillo de fuego Rothschild” alrededor de China y Rusia” comenzando con 10 “musulmanes” matando a 33 personas en un tren en China” y advirtiendo que los ”ataques financiados por EEUU se dispararán”, según dijeron las fuentes. Este fanfarroneo es toda una forma de dar un golpe en la mesa por parte del cabal (nwo) para conseguir un mejor tratamiento en las negociaciones para su entrega en curso.

Bajo la superficie, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, un pariente del emperador de Japón y el embajador en Japón Caroline Kennedy se ofrecieron para ayudar a cobrar en efectivo una serie de bonos Kennedy respaldados por oro según se ve abajo:


a favor de la SDB a cambio de financiación continuada de la Corporación de los Estados Unidos de América.

Se les dijo que el SDB sólo actuaría si los fondos líquidos utilizables fuesen depositados en la cuenta bancaria de la Fundación de Dragón Blanco. Si eso ocurriera, el SDB actuaría en total transparencia según la ley y la voluntad de los pueblos del mundo.

El gobierno comunista chino y el Vaticano también contactaron con el SDB la semana pasada para discutir la posibilidad de unificar los Estados asiáticos en una especie de entidad única. Se sugirió que podría ser posible si una nueva capital fuese creada en algún lugar como Laos o Nara, Japón para que todas las partes fuesen capaces de salvar las apariencias por ser parte de la creación de algo nuevo en vez de sentir que han perdido frente a Beijing u otro bloque de poder.

La Logia P2 del Vaticano dice que es parte de un esfuerzo para crear una Federación Mundial de gobiernos. En su visión una “Federación Mundial de iguales” era necesaria para evitar la tercera guerra mundial y prepararse para la expansión humana en el universo.

Sin embargo, según ellos, “Los Jázaros bajo el primer Ministro Benjamin Netanyahu de Israel” continúan sufriendo “delirio sionista” y se niegan a renunciar a su sueño de iniciar la tercera guerra mundial para que se puedan convertir en una “raza dominante” que esclavice el resto de la humanidad.

El escenario a largo plazo planeado por su líder militar nazi/sionista George Bush padre desplegado ahora en Ucrania pide un segundo “telón de acero” según fuentes del MI5. En este escenario, después de que la UE tome la mitad de Ucrania, los rusos “usarán esto como un acto de provocación empujando al estilo “blitzkrieg” hacia Europa tanto como sea posible antes de proponer el límite para la nueva cortina de acero”. Si se agrava la situación de Ucrania, entonces el Secretario del “Skull and Bones” Kerry y Putin habrán estado jugando a representar los papeles dictados por Bush padre, dice la fuente del MI5. “Este es un movimiento clásico hegeliano del cabal (nwo) de causar un problema y, en el suministro de la solución, roban todos los recursos”, prosigue. Así dice “Parece que la UE será sacrificada con una nueva ley marcial que se impondría exactamente igual que en las zonas militarizadas tras la Segunda GuerraMundial”, añadió. Este plan necesita la cooperación de China inicialmente para permitir que Rusia se movilice en Europa. Sin embargo, después de que este escenario sea utilizado para militarizar a Europa, el próximo paso sería para que esta Europa militarizada atacase a China, ha advertido a los chinos el SDB.

La otra parte de este plan nazi/sionista pide la creación de un califato en Oriente Medio como parte de un cerco a Rusia y China desde el Cáucaso hasta Turquía y desde Siria a Irak e Irán, sin mencionar a los musulmanes uigures chinos. Bajo este plan, los Estados Unidos no jugará un gran papel militar agresivo en estos cambios, pero en cambio prepararía a su patria de Estados Unidos para el internamiento de un gran número de la población. Esto vendría después de que la caída del comercio internacional provocase escasez inmediata de dinero, alimentos y gasolina especialmente en los Estados Unidos, dicen las fuentes del MI5.

Los Illuminati gnóstico confirman el escenario del MI5 en parte diciendo que además de la agitación actual en Ucrania, grandes jugadas están siendo planeadas en Turquía y Tailandia. El movimiento en Turquía estarían destinado a reducir el control ruso de gasoductos mientras el problema tailandés está destinado a reducir el control asiático los suministros de oro.

Estos “juegos ajedrez geopolíticos” por pandilleros criminales dementes tendría como resultado la muerte de incontables personas inocentes, por eso el SDB está luchando para acabar con ellos una vez por todas.

El SDB ha propuesto un escenario muy diferente del futuro de pesadilla nazi/sionista del cabal (nwo) planeado por el Fhurer Bush, el loco de Netanyahu y sus compañeros cabalistas adoradores de Satanás.

Si el SDB fuese capaz de cobrar los bonos Kennedy ilustrados más arriba (que son falsos según el MI5) o de otra manera obtener fondos usables del sistema bancario central occidental en dólares y euros, propone una campaña masiva para convertir los desiertos en vergeles, reponer los océanos con pescado, explorar el espacio etc. El plan comenzaría con la operación de Santa Claus, un empuje importante para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Por supuesto, para llevar a cabo dicho plan, nuevas instituciones tendrán que crearse para reemplazar o renovar las instituciones disfuncionales del cabal (nwo) como el FMI, el Banco Mundial y las Naciones Unidas.

Dado que todos los diferentes bonos, cajas de Junta de la Reserva Federal y otros artículos de papel que contengan números astronómicos de dólares que se han presentado a este escritor, pero nunca pueden cobrarse porque la subsistencia del FBI con diferentes excusas, puede ser necesario tomar medidas más drásticas.

Por un lado, los federales y los cabalistas han hablado de cantidades astronómicas de oro (muchos puntos decimales más en el valor de las reservas de oro del mundo oficial), sin ofrecer una onza de prueba de su existencia. A pesar de viajes a Corea, Filipinas, China, etc. para hablar de tesoro escondido, el único verdadero tesoro que este escritor ha confirmado que exista es el enterrado en las montañas detrás del Museo del tesoro en Taipei, China. Se está volviendo cada vez más evidente que el sistema occidental de propiedad privada de los bancos centrales es un esquema Ponzi masivo, 300 años de antigüedad.

Por lo tanto puede ser necesario cerrar las redes informáticas del banco central global de cajeros automáticos, tarjetas de crédito etc. y reiniciar el sistema quitando las cifras fraudulentas de los cabalistas. Esto implicaría repartir dinero a todo el mundo para suministros esenciales durante dos semanas o así y el uso de libros de cuentas escritas a mano hasta que un nuevo sistema basado en cosas reales como tierra, materias primas, las fábricas, metales preciosos etc. puede ser reiniciado.

Mientras tanto veréis como cabalistas senior desaparecen uno por uno.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Benjamin Fulford

3 marzo 2014
Traducido por Victoriakent33

No hay comentarios:

Publicar un comentario