viernes, 18 de abril de 2014

Dos congresistas de EEUU participan en asalto a la Mezquita de Al Aqsa

Dos miembros del Congreso estadounidense participaron en el asalto a la Mezquita de Al Aqsa, situada en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén (Al Quds) en compañía de colonos extremistas, que estuvieron escoltados por militares de la ocupación israelí. 

El miembro del Consejo Revolucionario del movimiento Fatah, Dimitri Deliani, denunció estos hechos en una entrevista con la cadena panárabe Al Mayadin.

Los dos congresistas fueron Bill Johnson (Ohio) y David Mckinly (Virginia Occidental). Ambos pertenecen al Partido Republicano. Según Deliani, la participación de estos dos diputados estadounidenses en el asalto a la Mezquita de Al Aqsa y la ausencia de toda reacción o cuestionamiento por parte de su gobierno son una señal peligrosa del nivel de complicidad de Washington con los colonos que buscan destruir la sagrada Mezquita de Al Aqsa.

Bill Johnson manifestó a los medios israelíes que “circulamos sin que nadie conociera nuestra identidad y que somos dos miembros del Congreso” a la vez que mostró su apoyo total a Israel. Según Deliani, estos dos miembros del Congreso vinieron invitados por el grupo “Los Amigos de Israel” que opera en EEUU para difundir el pensamiento sionista extremista que domina el gobierno israelí.

Cabe señalar también que los dos visitantes estadounidenses efectuaron una gira por el Golán sirio ocupado, visitaron las bases militares israelíes situadas allí y mostraron su apoyo a la ocupación israelí del territorio árabe, palestino y sirio.

Fuente: http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?fromval=1&cid=24&frid=24&eid=58804
http://apocalipticus.over-blog.es/article-dos-congresistas-de-eeuu-participan-en-asalto-a-la-mezquita-de-al-aqsa-123353673.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario