lunes, 14 de abril de 2014

El "Rayo Negro" de JJ.Benítez y el Vuelo MH370 de Malasyan Airlines: De la Ficción a la Realidad

La Vida es un sueño .... y VIVE más el que sueña.  JJ.Benítez

Ni los recientes descubrimientos de antiguas bacterias orgánicas confirmadas por NASA a travéz de los experimentos realizados por Curiosity en el planeta Marte ésta semana , ni el escenario catastrófico que estuvo a punto de ocurrir en el espacio hace sólo horas atrás cuando la misión Sentinel de ESA ingresó en órbita de colisión  con una antiguo satélite en desuso de NASA a punto de repetir las misma imágenes que todos vimos en la película Gravity y que tuvo ajustando decenas de asteriscos científicos que veían como 280 millones de dólares iban a terminar en polvo.

Y ni siquiera las4 apocalípticas Lunas Rojas de las que todos hablan hoy, la Tétrada, que se presentará muy próximamente coincidiendo curiosamente y enla más irónica de las casualidades (!) con fiestas judías muy solemnes, el 15 de abril (2014), coincidiendo con la pascua judía, y el 8 de octubre (2014), que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos.


La tercera será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua, y la cuarta el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos (!!) han podido hoy quitarnos de la cabeza aquel tema que hasta el momento resulta ser un verdadero y completo misterio, digno de cualquier serie o película, hablamos nuevamente de la desaparición de avión de Malasya Airlines y del vuelo MH370.

Ha transcurrido ya un mes y cuatro días desde que las autoridades aéreas informaban de la desaparición de un Boeing 777 de Malasyan Airlines junto a 239 personas que viajaban de Kuala Lumpur en Malasya hasta Beijing en China, aquel tema que nos valió un ESPECIAL que publicásemos el pasado Jueves 13 de Marzo (2014) dando a conocer hasta aquel momento aspectos muy poco conocidos sobre los pasajeros que iban a bordo de dicho vuelo y algunas posibles hipótesis del porqué justamente éste avión, fuente de todo tipo de especulaciones incluyendo por supuesto la de la "abducción extraterrestre", desapareció como por arte de magia del mapa (!).

Hoy, es de amplio conocimiento que definitivamente aquella lista de pasajeros a bordo del vuelo MH370 era en extremo especial. Más allá de las noticias que ya trascendieron incluyendo por supuesto aquella que confirma que el multimillonario y cabeza de la Elite mundial Jacob Rothschild habría, por increíble que paresca, "heredado" una patente de semiconductores con ésta desaparición del vuelo , existen también otras hipótesis de las que casi nadie ha hablado y desmenuzado con mayor detalle, hoy vamos a hacerlo nosotros muy rápidamente y veremos también que tiene de raro éste tema con ciertas publicaciones muy recientes que son hoy por hoy Best Sellers en las principales tiendas de libros del mundo.

Hoy le hablaremos de la Base Diego García.

Muchos habrán oído hablar de ésta base luego de que discurriese la noticia de que una "aparente" fotografía tomada el pasado 18 de Marzo(2014) por Philip Wood, un supuesto ingeniero estadounidense de IBM que forma parte de listado oficial de pasajeros a bordo del MH370 habría tomado dicha foto a la Base militar Diego García, base aérea militar norteamericana ubicada en medio del archipiélago de Chagos en el Océano Índico en pleno vuelo una vez desaparecido el avión (!), alimentado pues la hipótesis de un secuestro del vuelo (!)

Lo cierto es que sencillamente ésta noticia No pudo sostenerse máscomo evidencia y fue inmediatamente desprestigiada.

Pero aún nos resta la duda que propusimos en nuestro ESPECIALpublicado días atrás en ésta misma ventana:

¿Puede acaso hoy, con toda ésta era tecnológica, de satélites, radares, GPS, Internet etc, un avión comercial desparecer así nomás de un mapa aéreo? 

Sinceramente estamos seguros de que ésto NO es posible.

Sin embargo un dato en extremo curioso es que la Policía malasia queinvestiga el caso de la desapariciónhabría encontrado en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200simuladores de vuelo caseros condatos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García(!!!).

Hoy la enorme "búsqueda" montada para encontrar ésta avión aún continúa en una dirección como vimos completamente distinta al rumbo original del vuelo.

Así desde las costas oeste de Australia y a casi 2,000 km de Perth por quinta vez un hidrófono especializado habría detectado señales al parecer del avión estrellado y sumergido(!!!),alimentando las esperanzas de las 239 familias que aún NO tienen una explicación formal de en dónde es que se encuentra el avión (!).

Pero, regresando a nuestra base,

¿Sabe Ud. que es en realidad y para que está ésta base militar norteamericana en ésta parte del mundo?, su historia y como se colocó allí en el mapa es motivo de otro post (puede leer una reseña aquí), lo cierto es que en los EEUU. comprenden a ésta base como un centro militar naval y aéreo que fué y es utilizado para "Operaciones Especiales"donde por supuesto la CIA juega un rol en extremo importante, y aquí los elementos que bien podrían relacionar a ésta base como aquel lugar donde habría podido haber sido llevado el avión hoy perdido.

Si observa Ud. desde el Web Site del Air Mobility Command (clic para ver) la Base Diego García presenta incluso desde su propio Facebooksus itinerarios de vuelos.

Así es curioso que desde el 4 de Abril (2014) NO se publicó vuelo alguno, por el contrario se advirtió que TODOS los vuelos a la base se encontraban restringidos incluso durante las próximas 72 horas (!!)

En el siguiente video podrá Ud. apreciar los tiempos y direcciones posibles aplicadas del vuelo MH370 que indicarían que presumiblemente habría sido llevado a ésta Base Militar en medio del Océano Índico.

Ahora bien, más allá de a dónde habría sido llevado el avión o en donde se encuentra hoy el avión es preciso intentar comprender elmotivo o las razones de su "desaparición" (!), sólo así algunas cosas empezarán a cobrar sentido.

Tal como dejamos en claro en nuestro artículo anterior sobre éste mismo caso aquí están en juego los intereses de seguridad de los EEUU. y los intereses económicos de grandes grupos económicos (clic para ver), ambos íntima y estrechamente relacionados.

La palabra clave aquí es "Hacking".

Mediante el hacking China se hizo en lo últimos años demuchos secretos muy bien guardados por los EEUU, hablamos de secretos tecnológicos aplicados principalmente para fines militares,

Así pues, sepa Ud. que curiosamente en Marzo 13(2014) el Washington Times publicó un artículo dando a conocer como es que China gracias al hackeo cibernético accedió a los secretos tecnológicos de una de las armas mas modernas de losEEUU: el avión F-35 (!!). 

Así pues 2 días luego la revistaDiplomat confirmaba que Chinahabría aplicado ésta tecnología hackeada a los EEUU en sus aviones chinos J-20 (!)(clic para ver), ésto No sólo pondría a la par el poderío bélico aéreo de China sino que disminuiría el potencial tecnológico americano, algo que obviamente No dejaba bien parado a los EEUU..

Bien, hace sólo días, Sarah Bajc, compañera de trabajo dePhilip Wood, aquel empleado deIBM que presuntamente tomó la fotografía de la base Diego García, declaró a CNN (clic para ver) que el avión de Malasyan Airlines habría pues sido"escoltado" por dos aviones fighters curiosamente similares al F-35 (!!)(clic para ver).

¿Y qué tiene ésto de raro?

Pues sepa Ud. que tanto el F-35 como el prototipo chino J-20 poseen aquella tecnología Stealth, la misma que los hace "invisibles a los radares" (!!)(clic para ver).
Mmmmmm ...... que interesante, osea ¿Existe tecnología militar activa que hace que un avión se haga invisible en pleno vuelo?, pues al parecer y por increíble que paresca Sí.
Agarrése.


El video de a continuación muestra el tráfico aéreo en tiempo real capturados porGPS, se trata del conocido website FlightRadar24, conocido sitio para verificar control aéreo en el mundo. 

Las imágenes que Ud. verá a continuación NO sólo muestra como el MH370 de Malasyan Airlines cambia de rumbo y desaparece misteriosamente, sino que también pareciese hiperacelerarse en curso, y para colmo de los casos NO habría sido el único vuelo desvanecido en el aire, pues según ésta información On Line habrían 2 vuelos más en igual situación (!!).

Bien, antes que se nuble con tanta pregunta estimado lector, considere ésto:

Un arma, un arma desde una aeronave que sea capaz de inmovilizar otra aeronave, tomar control de ella y hacerla invisible a los radares, así disponer de ella como se quiera (!!!!).

¿Muy aluscinante?

Hace sólo unas horas publicábamos desde nuestro Facebook un Dato:en el Rayo Negro está la respuesta a TODO. ¿A qué nos referíamos?

Bien.

En Abril del 2013 publicábamos desde NPEuna de las mejores entrevistas que tuvimos oportunidad de realizar al conocido escritor español Juan José Benítez, aquí conversamos de muchas cosas incluyendo porsupuesto a su entonces último libro: El Día del Relámpago(!).

Nadie puede negar hoy que JJ.Benítez es un éxito editorial y casi todos sus últimos libros (incluyendo al Caballo de Troya) sonBest Sellers, para muchos pura y completa ficción, pero para los que conocemos a JJ. sabemos por varios motivos que en realidad NO lo son (!).

Y es que NADA es lo que parece como bien dice él mismo, y en efecto lo és más, El Día del Relámpago, para aquellos que han leído la obra, es una nueva misión, una misión que busca también recuperar la mítica nave CT9 aparentemente hundida en el lago Tiberíades, "Rayo Negro" es una nave construída con "tecnología NO humana" situada en una base de los EEUU. y que se presenta dentro una parte del libro que describe un "accidente aéreo" al parecer víctima ésta "nave" (!).

Observa la Imagen (clic en la imagen para agrandar):

Las páginas 190, 288 y 369 del libro le darán a Ud. varias importantes claves que HOY debe tomar nota para comprender No tan sólo éste caso de Malasyan Airlines sino también muchos conocidos casos de recientes avistamientos OVNI´s en el mundo ....... aquí es donde la cosa se pondrá interesante pero habrá que esperar el siguiente libro de JJ (!).

Como sea estará de acuerdo Ud. con nosotros que más allá de lasLunas Rojas, los mega rituales, los descubrimientos científicos, o los avistamientos programados de contactados todo el escenario mundial de hoy parecería ser parte de un sueño .... y es que VIVE más el que sueña.

Analice con cuidado e investigue!
Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2014/04/especial-el-rayo-negro-de-jjbenitez-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario