lunes, 14 de abril de 2014

Aliens Contestando el Mensaje de Arecibo haciendo Crop Circles

En agosto de 2001 se registraron dos nuevas formaciones en los cultivos cerca de radiotelescopio Chilbolton en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionante y consistía en un gran número de pequeños 'píxeles', que cuando se ve desde el aire forman una forma reconocible -.

A diferencia de muchas otras formaciones en los cultivos que se representa un "rostro humano" y el otro se parecía a una respuesta a la Arecibo mensaje .

Una transmisión de radio que SETI (la búsqueda de inteligencia extraterrestre), enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974 Entonces, un año después, en agosto de 2002, otra formación impresionante fue descubierto justo al oeste de Winchester (sólo alrededor de 8 ½ milla a la al sureste de las formaciones de Chilbolton).

. Una "cara extranjera" con una rejilla circular que contiene un mensaje codificado Cuando se rompe el código, se lee:

"Cuidado con los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas.

Mucho dolor, pero todavía hay tiempo.

No es bueno que hay.

Nos oponemos a la decepción.

Cierre Conduit ".

¿Son estos círculos genuino?

No podemos saber a ciencia cierta, ya que nadie les investigó para ver si había anomalías significativas de cultivos / suelos.

Pero sí parece muy sofisticado.



por jvpmoin
28 de julio 2010
desde YouTube Sitio web

1 comentario:

  1. Cada circulo describe ,una señal de acontecimientos o sucesos ocuridos, si un portal ejemplo esta abierto .manifestara sobre el lugar Q se escribio otros acontecimientos . al Q Lee entiendo lo Q el portal dise ...

    ResponderEliminar