martes, 20 de mayo de 2014

Área 51: después de 25 años vuelve a hablar el físico Bob Lazar

obert Scott Lazar (nacido el 26 de enero 1959) fue uno de los personajes más famosos, sobre el Cosmic Top Secret UFO. 

Bob dijo que había trabajado en el Área S-4 de el Sitio de Pruebas de Nevada (cerca del Área 51) en la petición especial de Edward Teller. En varias ocasiones se sometió a la prueba del polígrafo: algunas de estas pruebas confirmaron sus declaraciones.


Bob Lazar ha vuelto a hablar en una entrevista realizada por los periodistas de la TV 8NN-TV, donde se reitera una vez más su papel en el interior de esta base, sedescriben las estructuras de platillos voladores con todo tipo de detalles. Bob explica que estos "aviones" se apoyan por tres especies de "silenciadores o tubos flexibles", que permitan que usted pueda elegir la dirección del vuelo, pero, paradójicamente, también dice que estos objetos eran tan rápidos y potentes como inestables.

Los llamados "UFO" no fueron construidos por el ser humano, ya que la cabina era el tamaño del niño; a continuación, con esta declaración Lazar quisiera documentar la afirmación de que estos dispositivos tecnológicos serían construidos y pilotados por extraterrestres. Estas aeronaves no habrían presentado puntos de soldadura, como si hubieran sido formados en su totalidad de una sola pieza y por más de un material desconocido en la Tierra.

¿Pero que era o en que se basó en el trabajo de Bob Lazar? Su trabajo consistía en hacer una copia de la ingenieria de estas "Aeronaves" (retro-tecnología) para entender la forma en que fue construido, por lo que otros expertos técnicos, deben tratar de reproducir una copia similar y hacerlo volar.

Bob dice que ha trabajado en una habitación donde había ocho naves alienígenas. Esta habitación está situada en un área de 13 niveles de profundidad en el sitio o S4 o comúnmente conocido como la tierra DREAMLAND de los sueños, que, sin embargo, fue parte del perímetro de la zona de base Area 51, pero esto fue en Papoos lago no lejos de Groom Lake.

Bob en esta última entrevista, nos muestra la tarjeta de identificación y su W-2, para demostrar que en realidad era empleado por la Inteligencia de la Marina (EE.UU. NAVY), o la Marina de los Estados Unidos, que dirigió y gestionó el centro del novio Lago y el Lago Papoos. Bob dice que estaba dentro del platillo tratado de comprender los tres sistemas de propulsión, su funcionamiento, para que el ejército pudiera construir uno igual. Trató de decirle al mundo lo que había visto, pero que era demasiado pronto, y el mundo no estaba listo entonces.

Hoy estamos más dispuestos a aceptar que el conocimiento, Bob Lazar ha sacrificado todo, su vida, su reputación, su trabajo, sus amigos, todo esto con el fin de decirle a todo el mundo ... como él dijo, " el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad. " 

Bob termina su entrevista diciendo: "ocultar esta información en el mundo es un crimen contra la humanidad."


Traducido por Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/05/area-51-despues-de-25-anos-vuelve.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario