viernes, 27 de junio de 2014

Rusia Today lo cuenta TODO: China doblará el capital de su Banco Mundial

Rusia Today es, definitivamente, el medio de comunicación oficial que siempre soñamos: es tal el caudal de “noticiones” que publica cada día que hay que entrar por lo menos tres o cuatro veces para dar abasto a todas ellas.

Las hay de todos los colores y de todos los ámbitos pero (casi) siempre con el mismo sentido de defensa del Bien, la Justicia y la Libertad que anima a este movimiento.

Hoy mismo, nos sorprende con la noticia de que en las cárceles colombianas se realizan rituales satánicos.

Evidentemente, es una noticia menor, al lado de la publicación ayer de que China va a doblar el capital previsto para el lanzamiento de su Banco Mundial. Esto, más que una mera noticia, tiene toda la pinta de un ANUNCIO en toda la regla, que se une a la cantidad de noticias publicadas esta semana y la pasada con la recomendación de que Estados Unidos vuelva al patrón-oro y anunciando el colapso del sistema económico.


Unid a todo lo que os he contado, las constantes noticias astronómicas de Rusia Todayen torno a la vida extraterrestre, y obtendréis una respuesta muy similar a la que yo os doy: Rusia (y China) están, literalmente, contándolo TODO, lo cual es prueba de que la censura ya no funciona y, por tanto, que el Poder Iluminati ya no reina en el Planeta Tierra (el secreto era su arma).

Mucha atención con el anuncio chino del Banco Mundial y mucha atención, a diario, a Rusia Today porque evidentemente la graduación de sus informaciones forma parte de una estrategia muy calculada que no ha pasado desapercibida para Dick Cheney, por supuesto.

Aquí hay “tomate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario