viernes, 27 de junio de 2014

Turista Chino fotografia Monstruo tipo “Gollun” 25 DE JUNIO 2014 (EXPLICACIÓN)

China: El siguiente video que les presentare se está hacienda viral y trata sobre una fotografía que tomo un turista chino cuyo nombre no ha querido revelar sobre un supuesto monstruo cerca de Beijing.


La historia es la siguiente: Un turista estaba acampando con sus amigos en el valle llamado Huairou. Se alejo de sus amigos para buscar un lugar donde orinar cuando de repente vio un monstruo saco su cámara y tomo unas fotografías de él.

El turista dijo que estaba aterrorizado al ver la criatura pero que logro armarse de valor y sacar las fotografías. El monstruo ha sido comparado con Gollum de la película de El señor de los anillos o Dobby el elfo de Harry Potter.

Esta historia ha comenzado a dar vuelta por internet pero nosotros hemos investigado al respecto y aquí les traemos una explicación sobre esta extraña criatura.

Algunos de los grandes medios de comunicación han dicho que esta historia podría tener una explicación ya que un comentario en internet dice lo siguiente: El fin de semana mis amigos y yo fuimos a las montañas a rodar una película de ciencia ficción mientras estábamos en la filmación una persona me fotografío y salió corriendo. No soy un monstruo soy un actor.

Aunque esta información la han dado los medios estos no han revelado su fuente ni han dado un enlace hacia este comentario.

Como siempre nosotros hemos investigado un poco más y les tenemos una información que ningún medio ha dado con respecto a estas fotografías.

Como siempre tratamos de llevarles la información que ningún otro medio les da con explicaciones completas y antes que los demás.

En nuestra investigación confirmamos que el monstruo que vemos en las fotografías se trataba de un actor pero este suceso no fue algo al alzar como dicen los medios sino que se trata de la promoción para un juego llamado Guild Wars 2 que estrenara su segunda temporada el próximo primero de julio 2014.

El personaje que interpretaba este actor son los seres asura personajes mágicos que pertenecen a este juego.

Y como prueba contundente aquí les dejamos las imágenes del actor disfrazándose de la criatura fotografiada.

Estas son técnicas publicitarias que comúnmente estamos viendo los cuales son en muchos casos apoyadas por los medios de comunicación.

Al final esta es nuestra explicación sobre este video y ustedes tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

Los invito a todos a que le den like a nuestra página de facebook y nos sigan en nuestro twitter en donde nos mantenemos actualizándolos de diferentes temas.

También agradecerles a las personas que se suscriben a nuestros canales de youtube.

VER VIDEO EN ESPAÑOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario