jueves, 14 de agosto de 2014

Luces inexplicables en las orillas del Mar Muerto en Israel , y Escocia


Luces inexplicables
Mufon caso 58.886:

Esta imagen de exposición de 30 segundos se hizo con un trípode, en la medianoche, a las orillas del Mar Muerto, Israel, mientras estaba calibrando mi cámara para más fotos nocturnas de larga exposición.

Vi esos orbes/luces en mi monitor de vista previa Nikon D90 DSLR 3″, y no los vi en tiempo real – con mis propios ojos.

Entonces, hice unos cuantos disparos con la esperanza de deshacerme de esos “artefactos inquietantes”, aunque sorprendentemente aparecieron en diferentes lugares y al parecer se movían también. Fotografías adicionales los captaron en diferentes lugares, en movimiento, etc. Por lo tanto, sin más preámbulos, tomé mis cosas y me fui de vuelta al hotel.


Solo he subido la mejor imagen que capté. Enviado el 13/08/2014. Fecha de la observación 12/15/2009.

Mufon caso 58896:

Estaba de vacaciones en Escocia en mayo de 2013, estaba tomando un par de fotos de nuestro hotel para mostrarle a mi hija la vista desde el hotel, cuando llegué a casa y estaba descargando las fotografías a mi ordenador, me di cuenta de la inusual luz que brilla intensamente como una marca en una de las fotos y juro que no he añadido la luz. Enviado el 13/08/2014 Fecha de la observación 15-05-2013.


http://www.mundomisterioso.net/2014/08/luces-inexplicables-mar-muerto-israel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario