lunes, 4 de agosto de 2014

Ovnis y extraterrestres en la luna: El caso de la Mona Lisa

Ya saben como es la cosa... cuando se trata de ovnis y extraterrestres, nada es oficial, nada es reconocido por la ciencia, ni los principales medios de prensa y comunicación, y mucho menos por los gobiernos y la élite de poder del mundo; a pesar de los contados testimonios de astronautas como James Lowell, Gordon Cooper y Buzz Aldrin, a pesar de pruebas innegables capturadas en fotos y videos oficiales de la mismísima NASA, y a pesar de que una de las mentes más brillantes de todos los tiempos, el profesor emérito Stephen Hawking dijo recientemente que el universo ha de estar lleno de vida y que debemos tener cuidado con los extraterrestres.

Nuestros lectores regulares habrán notado que una de las secciones menos alimentadas de esta página es el "Area 51"; esto es debido simplemente a la falta de material verificable, proveniente de fuentes serias, de cierto peso y credibilidad en nuestras sociedades. Consecuentemente, le recomendamos que se tomen la siguiente historia como puro entretenimiento o ciencia ficción, pues la veracidad de la misma no ha podido ser comprobada hasta la fecha.

Esta es la increíble historia del astronauta William Rutledge, quien está jubilado y vive actualmente en Rwanda, África. Hace poco, ya en el ocaso de su vida, el astronauta decidió dar testimonio de lo que le tocó vivir, revelando a algunos medios informativos acerca de algunos hechos asombrosos sobre su participación con la NASA en los años 70.

Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fracaso del Apolo 19 y el Apolo 20, que fuelanzado clandestinamente en agosto del 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU. Según Rutledge, ambas fueron misiones conjuntas y "clasificadas" como resultado de la colaboración entre los gobiernos de EE.UU. y la Unión Soviética, por lo que no aparecen en ninguna lista de misiones oficiales de la NASA, y aparentemente, por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue investigar un enorme objeto descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15 en la cara oculta de la luna, en la región Izsak D, al sureste del cráter Delporte. El objeto, parecido a un "X-Wing" de combate como se ve en las películas de Star Wars, aparentemente fue una nave espacial extraterrestre muy grande que se había estrellado o fue abandonada de otra manera en la Luna en una época remota, más de un millón de años atrás.


Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, yAlexei Leonov, el cosmonauta soviético del "Apollo-Soyouz " (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.

El astronauta norteamericano recuenta que ellos lograron alunizar muy cerca de la gigantesca nave y que actualmente pudieron entrar en ella. "Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, entre ellos dos cuerpos que presuntamente eran los "cosmonautas" - uno se encontraba en excelentes condiciones y era de sexo femenino. El segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado y sólo la cabeza fue recuperada". Rutledge dice que la mujer fue apodada "Mona Lisa".

"Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de "motor" en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían "lágrimas" de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares".


También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada "Ciudad" aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La"Ciudad" fue también llamada "Estación Uno", pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la "Catedral". Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La "Ciudad" parecía ser tan antigua como la nave".

"No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna".

"Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación o animación suspendida. Pero esa es otra historia".

También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El "cockpit" de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra ("Mona Lisa") y no está muerta, pero prefiero publicar algunos vídeos en línea antes de decirles lo que pasó después".

Nota: El siguiente video consiste de tres vistas fijas de fotografías oficiales de la NASA tomadas a la alegada nave espacial durante el sobrevuelo del módulo lunar de la misión Apolo 15. William Rutledge expresó que estas imágenes fueron el motivo de que existieran las misiones Apolo 19 y 20 respectivamente. Usted decide si se trata de un accidente geológico o... algo más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario