lunes, 20 de octubre de 2014

¿Fue asesinado Glenn Thomas porque NO había epidemia de EBOLA y lo dijo?

Informa la periodista Austríaca Jane Burgermeister

Sólo 2 semanas antes que el vocero de la OMS Glenn Thomas fuera supuestamente asesinado en el misterioso choque del MH17, él jugó un rol de vital importancia en apaciguar la exageración de la OMS y una declaración de ley marcial en Julio.

En una conferencia de prensa en Ginebra el 27 de junio, Thomas presentó a un experto en Ébola de la OMS, Pierre Formenty, quien negó categóricamente que el Ébola estuviera “fuera de control”, como los periodistas y Médicos sin Fronteras sugirieron.

Las propias cifras de la OMS sobre los casos confirmados de Ebola muestran que el Ébola está bajo control.

No existe una epidemia de Ebola.

Es un escándalo que se haya declarado una emergencia de Ebola.

No hubo un brote de gripe porcina fuera de control el 2009 y no hay un brote de Ebola fuera de control en 2014.

Imágenes de la conferencia de prensa de la OMS muestran a Fomentry y a Thomas.



Según el comunicado de prensa de la ONU, Thomas trajo a Formenty a responder a los medios y a Médicos Sin Fronteras (MSF) al tráfico de miedo en junio mientras la presion estaba creciendo por parte de la OMS, ONGs y los medios para que el Ebola fuera declarado una emergencia internacional.


“El Sr. Thomas presentó luego a su colega, el Dr. Pierre Formenty, quien pudo informar sobre la situación y la respuesta para dirigir el brote.

El Dr. Pierre Formenty, para la Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó preguntas de los periodistas. Respondiendo a la pregunta sobre qué pasaría si la situación se “saliera de la manos”, el Dr Formenty respondió que la situación no estaba fuera de las manos y que se había hecho mucho trabajo en los 3 países afectados: Guinea, Sierra Leona y Liberia, para abordar la situación y detener la transmisión del virus Ebola”, según un comunicado de prensa de la ONU.

Formenty repitió el último punto:

Una segunda pregunta fue hecha sobre la declaración de médicos sin fronteras (MSF) a principios de semana, que la situación y cuál era el punto de vista de la OMS sobre esa declaración= El Dr. Formenty respondió que no deseaba comenzar una discusión sobre vocabulario, aunque él comprendía la frustración de MSF, por haber trabajado él mismo en el campo y pudo compartir algunas de ellas. La OMS había sido capaza de controlar el brote en diferentes lugares, por ejemplo, Télimélé y Dabola, mientras que en otros lugares había más difícil.Hubo lugares donde la OMS no fue totalmente exitosa excepto en otros lugares donde había sido exitosa en detener la cadena de transmisión.”


La declaración de Formenty creó alboroto entre los globalistas y ONGs, los que necesitaban municiones para exagerar histéricamente al Ebola como una amenaza mundial.


“Cuando Médicos Sin Fronteras comenzó a advertir en Abril que el brote estaba fuera de control, una disputa rompió entre la ONG y una autoridad de la OMS que insistía que estaba contenido”


Mientras Glenn Thomas dio una plataforma para un científico de la OMS que comunicaba la información exacta sobre la contención de una epidemia de Ébola, las posibilidades de la OMS para exagerar el brote de Ébola eran limitadas y así fue una declaración de emergencia.

El científico globalista Peter Piot, Director de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres deseaba una declaración en Julio.


“Yo pedí que de declarara un estado de emergencia en Julio y que operaciones militares fueran desplegadas,” dijo Piot. Pero éste dijo que la OMS podría haber sido marcada por su experiencia durante la pandemia de gripe porcina de 2009, cuando fue criticada por exagerar la situación.”


De hecho. la OMS aplazó una declaración de emergencia sobre el Ébola hasta agosto, cuando Glenn Thomas resultó muerto en un accidente aéreo que deja tantas preguntas como el caso de Smolensk en 2010.
3
El presidente Barack Obama firmó una orden ejecutiva que permite la detención de prácticamente cualquier estadounidense que estornude en el regreso de la exageración del Ebola el 1° de agosto. Obama ni siquiera esperó que la OMS impulsara lo que había presionado a través de una declaración de emergencia de Ébola el 8 de agosto. Se necesita una declaración de esta índole para dar a la gente las vacunas no probadas de Ébola y kits de diagnóstico, de lo contrario no son permitidos, y para habilimedidas de ley marcial.
Ahora Obama está enviando tropas y a la Guardia Nacional a Liberia donde no existe epidemia de Ebola y preparando una vacunación masiva obligada de la población de EEUU.
No existe epidemia de Ebola. Formenty tenía razón. Thomas tenía razón.
La exageración del Ebola llega de medios tales como ABC y NBC. El Doctor Richard Besser de ABC News es un ex-Director del CDC y uno de los principales traficantes de miedo al Ebola.
La evidencia apunta a deshonestos científicos de armas biológicas de EEUU y grupos globalistas de vacunas como la causa del brote de Ebola en Africa Occidental.
Mientras más tropas británicas y estadounidenses se vierten en la zona, lo más probable es que algunas de las vacunas experimentales de Ebola de GSK y del NIH ya se les esté dando a la gente.
En el año 2009 Baxter fue sorprendido con las manos en la masa contaminando 72 kilos del mortal virus de la gripe aviar con gripe estacional en su laboratorio de bioseguridad nivel 4, casi gatillando una pandemia mundial. Los cuarteles generales de Baxter Internacional están ubicados en Deerfield, Illinois -principal apoyo y base financiera de Barack Obama-, el 10º Distrito del Congreso de Illinois.
Como el difunto Glenn Thomas sugirió, cualquiera que se oponga a la agenda globalista de vacunación masiva forzada tiene que cuidar su espalda. Ellos van a estar buscando oportunidades para eliminarte a tí primero.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario