lunes, 20 de octubre de 2014

Inf.Fulford (20.10.2014): ¿La familia Dragón ha tomado control de la Junta de la Reserva Federal?

Benjamin Fulford

Múltiples fuentes han informado de que a partir del 17 de octubre 2014, la familia Dragón ha tomado el control de las operaciones internacionales de la Junta de la Reserva Federal y que, como resultado, las campañas del cabal de ISIS y ébola, que eran tácticas de negociación, se están desmantelando. Bajo el acuerdo, los Estados Unidos, Europa e Inglaterra, respectivamente, estarán emitiendo sus propias monedas nacionales. Sin embargo, la moneda de reserva del mundo ya no será controlada por las familias que solían poseerla Fed, según dijeron las fuentes, entre ellas funcionarios del Pentágono y dela CIA. 

Una fuente del gobierno chino no pudo confirmar que se hubiera llegado a un acuerdo. Sin embargo, hizo notar que China, Indonesia y Japón habían estado imprimiendo dólares propios bajo el antiguo régimen, pero que toda nueva creación de dólares a nivel mundial se dejarán en octubre. Esto implica que cualquier moneda nueva emitida internacionalmente será algo diferente al dólar, muy probablemente una cesta de monedas centradas en el yuan chino. 

Una fuente del MI5 británico, por su parte, dice que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo basado en el uso futuro del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda nacional y esto es un hecho reconocido “. 

Por otra parte, todavía hay grandes grupos de poder, especialmente en Oriente Medio y los EE.UU., que no están dispuestos a aceptar este acuerdo, según fuentes de la familia Dragón. Como resultado, se espera que la turbulencia geopolítica continúe hasta que los grupos de resistencia finales sean sometidos y controlados. Un miembro de la familia Dragón dice que impulsarán la derrota completa del cabal (nwo) para el Año Nuevo Lunar chino, que cae el 19 de febrero en 2015. 

Una “fuente del G-7″ de alto nivel confirmó de forma independiente que, como resultado del nuevo acuerdo, “El Nuevo Sistema Económico se desarrollará fundamentado en la verdad, es decir, que hay abundancia de recursos, no escasez.” 

Si se llega a un acuerdo en los más altos niveles del poder esotérico oriental y occidental, entonces aparecerán muchas señales públicas de ello. Por un lado serán destituídos de sus cargos muchos líderes mundiales, entre ellos el presidente corporativo estadounidense Barack Obama, el primer ministro japonés esclavo Shinzo Abe, el jefe de la ONU, Ban Ki Moon, y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.

Ciertamente, las cosas no pintan bien para el Abe de Japón. Dos de las ministras de su recién reorganizado gabinete, la ministra de Comercio e Industria Yuko Obuchi y la ministra de Justicia Midori Matsuhima, dimitieron este lunes. Las ministras dimitieron debido a la supuesta malversación de fondos políticos, pero esto fue sólo una excusa para el consumo público. Ambas ministras fueron discípulas del alto agente de la CIA en Japón Gerald Curtis, que ya no es el agente superior de Japón. Fuentes de la familia imperial japonesa dicen que la eliminación de Abe y sus agentes secretos, tales como Richard Armitage y Michael Green, era parte del acuerdo celebrado entre la familia Dragón y los líderes occidentales. 

El veterano político Ichiro Ozawa ha sido propuesto por el ala derecha japonesa como una figura intermedia para presidir Japón hasta que se puede formar un gobierno verdaderamente independiente, dijeron las fuentes. Los otros dos nombres que fueron propuestos como posibles reemplazos de Abe son el ex alcalde de Osaka Toru Hashimoto y el ex gobernador de la Prefectura de Miyazaki Hideo Higashikokubaru. 

También hay un fuerte impulso por parte de la familia imperial y otros para fusionar Japón con Corea del Norte y del Sur para crear Kopan, lo que sería una potencia económica con una población de 200 millones. En tal escenario, el archipiélago de Okinawa se convertiría en un reino independiente y las fuerzas estadounidenses en Japón y Corea estarían apostadas allí para actuar como fuerzas de paz regionales.

La fuente del gobierno chino dijo que, si bien, en principio China apoyaba el mantenimiento de las fronteras existentes, “la creación de dicho Estado contribuiría a la estabilidad en el Noreste de Asia.” 

El régimen de Corea del Norte, en particular, está muy cerca de Japón. Después de la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial, un oficial del ejército imperial japonés de nombre Osamu Hatanaka, con la ayuda secreta de la familia imperial, se dispuso a recrear el Japón de la preguerra en la península coreana, dijeron las fuentes de la familia imperial. Hatanaka era un graduado de la escuela militar de élite Nakano y puso a Kim Il Sung en el poder. 

También, Megumi Yokota, madre del actual líder norcoreano Kim Jong Un, fue traída a Corea del Norte a los 13 años porque tenía dinastía sangre real Li tanto japonesa como coreana.

Además, en un movimiento muy inusual, fue la CIA la que ayudó a Kim Jong a purgar a Jang Song Thaek y su facción con el fin de evitar que Corea del Norte cayese bajo control chino, dijeron los miembros de la familia real japonesa. 

Kim Jong Un desapareció de la vista recientemente debido a una auto indulgencia excesiva, dijo la fuente del gobierno chino. Ahora se está recuperando de una operación de tobillo, dijo. El General O Kuk Ryol, quien desempeña el cargo de regente, está asegurando la estabilidad de la dinastía Kim, según dijo. 

Agentes del gobierno de Corea del Sur también contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada diciendo que su gobierno estaba siendo chantajeado mediante terrorismo nuclear con el fin de evitar la mejora de sus relaciones con Japón y Corea del Norte. El SDB prometió que Corea del Sur estaría a salvo de un ataque nuclear, porque los submarinos del cabal (nwo) que iban a ser utilizados para el ataque ya habían sido hundidos. 

En cualquier caso, tanto los chinos como las fuentes japonesas dicen que quieren que el secretario general Ban Ki Moon sea cesado del poder y arrestado, porque fue colocado en su puesto sin la debida consulta y no confían en él. 

El otro coreano controlados por el cabal (nwo) en quienes los asiáticos no confían es el Jefe del Banco Mundial Jim Yong Kim, que dirige una institución controlada por EE.UU., cuyo mandato dado en Bretton Woods ha expirado, como es el caso con el FMI. 

Si vemos cambios en la ONU, el Banco Mundial y el FMI en los próximos meses, vamos a saber a ciencia cierta que se ha alcanzado un acuerdo de alto nivel. 

Muchas fuentes e informes también se quejan de que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha sido reemplazado por un gobierno militar encabezado por el general Carter Ham. Si esto es verdad entonces debería estar en todas las pantallas de televisión en la nación. Hasta que se vea, hay que tomar esta información con un grano de sal.

Sin embargo, fuentes del Pentágono dijeron, como se mencionó en la parte superior de este artículo, que tanto las campañas del ébola como la de ISIS estaban siendo desmanteladas por ahora debido a un acuerdo alcanzado con la familia Dragón. 


La campaña del ébola fue una táctica de negociación destinada a presionar a los asiáticos con la amenaza de usar la falsa pandemia como una excusa para destruir todo el comercio y tránsito mundiales. La campaña de ISIS era una amenaza implícita de cortar el flujo de petróleo de Oriente Medio. 

Si se ha llegado a un acuerdo, se espera ver tanto que ISIS y el ébola se desvanecen de las noticias corporativas.

Hablando sobre el ébola, la familia Rockefeller contactó a este escritor a través de la familia real japonesa para decirme que Richard Rockefeller, hijo de David Rockefeller, quien recientemente murió en un accidente aéreo, fue asesinado por el cabal (nwo) con el fin de silenciarlo porque estaba planeando destapar la verdad de la campaña del ébola. 

Por último, después de la mención del sol negro en la edición de la semana pasada, la inteligencia británica envió el siguiente enlace a este escritor: 


Los dibujos son de Jean Cocteau, que algunos dicen que es uno de los grandes maestros del Priorato de Sión (como en Sionismo). Fíjense en el sol negro.

También hay un grupo asiático conocido como la Sociedad “Red Swastika”.


que clama que tiene contacto con seres extraterrestres. Este escritor visitó uno de sus santuarios en Ginza, Tokio y puede dar testimonio de que estaba lleno de altares de oro gruesos y sólidos cubiertos en algún tipo de símbolos que parecen extraterrestres. El general Douglas MacArthur estaba estrechamente asociado con este grupo, según fuentes japonesas del ala derecha.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

20 Octubre 2014
Traducido por Victoriakent33

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/10/20/20-10-14-la-familia-dragon-ha-tomado-control-de-la-junta-de-la-reserva-federal/#comments



Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.

En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.

Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”.

Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”.

PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la “epidemia de ébola” como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en “accidente de avión” recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.

PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.

PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: “la sociedad israelí está enferma de violencia”.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27880#sthash.PIOIl6B1.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario