jueves, 27 de noviembre de 2014

¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural!

Otra excelente noticia.

¿Os acordáis de que os conté hace unos días que en Berlín se estaban produciendo manifestaciones En Contra de la Reserva Federal Americana?

Bueno, pues me acabo de encontrar a mi vieja amiga Patricia, que resulta que se ha ido a vivir a Berlín hace un par de años (ya había vivido allí de estudiante por lo que habla el alemán perfectamente) y me cuenta que se ha acordado mucho de mí porque fui quien le conté por primera vez la Conspiración y que “en Berlín hay una montada GORDÍSIMA a cuenta del Estado como corporación que avala sus deudas con sus ciudadanos como contraprestación”.

¡Toma! Rápidamente me doy cuenta de que está hablando de la movida de La Ley Natural frente a la Ley Marítima (Almirantazgo), etc. En resumidas cuentas: que el Movimiento Freeman ha llegado a Berlín.

Y la movida no es baladí porque, si no lo sabéis, Berlín ha sido y es la capital mundial intelectual y libertaria. El movimiento hacker, sin ir más lejos, nació allí, de la mano del Kaos Komputer Klub.

Todavía más interesante es conocer que este Jaquemate libertario está aglutinando ¡A los anarquistas con los ultraderechistas!

Mi amiga Patricia me ha contado que hay ya ¡3 millones de alemanes que se han declarado Seres Humanos y, como tales, regidos por La Ley Natural y no por la Ley Marítima!

O sea, que los berlineses han llegado ya al centro del problema. Teniendo en cuenta, como os digo, que Berlín es la capital intelectual de los libertarios, podéis estar seguros que durante el 2015 este movimiento (ya extendido en el mundo anglosajón) se va a multiplicar con la misma rapidez que las redes P2P.

He quedado con Patricia en que nos va a traducir al castellano los documentos que están manejando los alemanes: nos estamos quedando atrás!!!

Después de conocer esto, y siguiendo el mismo razonamiento taoísta de la evolución de las cosas en virtud de la progresión de las noticias, os puedo asegurar que el 2015 es NUESTRO AÑO.

Tenéis un mes para preparaos mentalmente y despojaos del ancestral miedo a la libertad. (Como vengo diciendo, poner manos a la obra con un objetivo común, respetando los talentos y el conocimiento y experiencia de cada uno, es la única manera de que esta gigantesca transformación salga adelante: de nada servirá que nos pongan los medios si nuestras relaciones personales imposibilitan la colaboración).

Ha llegado la Hora de la Verdad.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28439#sthash.Eli1NoU3.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario