jueves, 27 de noviembre de 2014

La realidad de la consciencia y de la reencarnación, Regresiones hipnóticas

Como todos sabéis la reencarnación ha sido negada, ridiculizada y manipulada por ciertas religiones y poderes. Aunque la reencarnación estuvo presente en los albores de todas la religiones y mucho antes de ellas. En algunas religiones nunca se ha negado, en otras se puede leer entre lineas, pero puede distinguirse perfectamente. 

En la cristina , por ejemplo, estuvo presente hasta el año 325 de nuestra era. 

El emperador romano Contantino, pacto hacer una modificación de los textos bíblicos originales en el famoso" Concilio de Nicea". Se pacto que textos aceptaría el nuevo estado y que textos se eliminarían o se modificarían. El objetivo, era sin lugar a dudas era que el pueblo siguiera sumido en la manipulación y que la consciencia del pueblo siguiera dormida. Parte de aquellos textos amenazaban directamente al imperio, y por supuesto, el de la reencarnación para todo el mundo, era de los textos que no interesaba. Como veis, la lucha de la consciencia despierta/dormida, el bien y el mal, es una guerra que lleva millones de años en nuestro planeta.

Dicha esta pequeña introducción, las regresiones hipnóticas fueron finalmente "medio aceptadas" por la ciencia. Decimos "medio" porque existen muchos matices y opiniones contrarias al respecto. El secreto era usarlas con un fin terapéutico. 

El objetivo de las regresiones hipnóticas como su nombre indica insta a la consciencia, a recordar en ella, mediante una serie de técnicas, y poder recordar hechos pasados.

Un experto en la materia sobre las regresiones hipnóticas de vidas pasadas es Aurelio Mejia Mesa. Posee una experiencia de miles de pacientes y muchos años de prácticos en materia.
Os animamos a que echéis un vistazo a su canal de Youtube, que tiene un trabajo muy elaborado con cientos de casos de regresiones.

Hemos elegido una experiencia concreta de su canal, que nos ha llamado mucho la atención y que os la recomendamos a todos los seguidores y navegantes de la página.

No podía venir mejor a nuestro sitio web, esta regresión trata sobre una vida pasada muy curiosa, la persona recuerda su vida pasada en Orion. Aurelio le pregunta sobre su forma de vida en dicho planeta y sobre los orígenes de la humanidad.. Donde tal vez, los Anunnakis tengan protagonismo con esta increíble historia...

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/11/la-realidad-de-la-consciencia-y-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario