domingo, 12 de julio de 2015

Las fotografías OVNI del Ártico, USS Trepang, SSN 674, Marzo 1971

articoovni1
El siguiente caso nos fue remitido por nuestro colega John Greenewald, quien a su vez recibió todo el material del investigador Alex Mistretta. 

Las fotos publicadas serían evidencia de un encuentro cercano entre fuerzas militares estadounidenses y ovnis durante una expedición en los límites del Océano Ártico. Uno de los ovnis fotografiados. 

A continuación reproducimos en español y en exclusiva el relato de Mistretta que acompaña las fotos: Todo comenzó cuando uno de mis informantes en Europa me contó que estaban en circulación algunas fotografías que podrían interesarme. 

Las imágenes en cuestión habían llegado a una revista francesa llamada Top Secret. Los editores de esa revista, dedicada principalmente al tema paranormal, dijeron que las habían recibido por parte de una fuente anónima, al menos eso fue lo que trascendió.

 La fuente de Top Secret y la mía no tienen relación entre sí. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia europea años atrás cuando me encontraba en un proyecto que no tenía nada que ver con los ovnis. Era un proyecto sobre la existencia de la criatura Mokèle-mbèmbé en el Congo. 

Ellos [la inteligencia] han sido fiables, pero ya saben como son estas cosas, uno nunca puede confiar por completo. He utilizado estos mismos contactos para obtener información sobre ovnis en Rusia, y eso resultó bastante bien. En este momento, obviamente, estoy tratando de dar con la fuente original de la revista francesa, por lo que veremos qué sucede. Por cierto, si alguien de la comunidad ovnilógica podría ayudarme con esa tarea, lo agradeceré. 

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original sostiene que: 

1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Marina de Estados Unidos. 
2) La ubicación exacta donde se obtuvieron las fotos fue entre Islandia y la isla de Jan Mayen (Jan Mayen pertenece a Noruega, y está habitada solo por gente del Instituto Meteorológico y militares de esta nación nórdica). 
3) Fueron tomadas en marzo de 1971. 
4) El submarino protagonista del encuentro cercano fue el USS Trepang (SSN 674) y el Almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett (también intentaré contactarlo, en caso que exista). 
5) El submarino se topó con los objetos desconocidos por «accidente» durante una expedición conjunta entre militares y científicos estadounidenses. 

image06302015154328image06302015154340image06302015154340

image06302015154354
El oficial John Kilika fue el primero en detectar un ovni a través del periscopio. Estos puntos indican que lo avistado no puede ser nuestro, y que tampoco podemos explicar los diferentes objetos que vemos en las imágenes. Asimismo, Top Secret afirma que en una de las fotografías existen inscripciones. 

Lamentablemente no tengo una versión sobre eso, y las imágenes son demasiado borrosas como para distinguir algo así. Supuestamente, lo que está escrito diría: «Fotografía Oficial. Prohibida su publicación. CT». Y debajo, en la esquina inferior derecha de la foto: (sic) 

«Asunto Desclasificado No Autorizado. Certificad de Seguridad SNN 674. Sanción Criminal». 

No puedo confirmar lo anterior por el momento, y desconozco si lo de «Certificad» es, como parece, un error de reproducción de la propia revista. Esto es todo lo que tengo por ahora, les enviaré la información adicional que pueda obtener. Las fotos ovni Publicado el 7 de julio de 201512 comentarios Etiquetas: artico , encuentros cerca

Artículo publicado en MysteryPlanet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario