jueves, 10 de septiembre de 2015

Un libro acusa a la familia Clinton de múltiples violaciones y prácticas de intimidación a las víctimas

El escritor y asesor político Roger Stone, ha escrito un libro titulado “Los Clinton, guerra contra las mujeres”, en el que expone las presuntas corrupciones de la familia Clinton.

Según Stone, la historia de la familia Clinton se caracteriza por un largo historial de violaciones en serie, intimidación, violencia, tácticas de terror, drogas, mentiras, codicia, encubrimiento y ambición.

Stone, enemigo declarado de la familia Clinton, los califica como “la sífilis resistente a la penicilina de nuestro sistema político”.

Roger Stone

Según Stone, el ex presidente norteamericano Bill Clinton, tendría un largo historial de violaciones de mujeres jóvenes que su esposa Hillary, ahora precandidata a la presidencia de EEUU, habría encubierto intimidando a las víctimas con amenazas, para que no hablaran.

Asimismo, Stone habla de un hijo afroamericano de Bill Clinton que fue abandonado por éste y de las relaciones de Bill Clinton con el pedófilo convicto Jeff Epstein.

Además, Stone afirma que la hija de los clinton, Chelsea Clinton, no sería hija biológica del ex presidente.

El mismo autor tiene previsto publicar un libro titulado , “Jeb y la Familia Criminal Bush”, en la que también revelará asuntos sucios de dicha familia, con el objetivo de acabar con lo que considera un duopolio de la familia Clinton-Bush.

Visto en : El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario