lunes, 5 de octubre de 2015

Nuevos Datos Confirman Que La Abducción Alienígena A Una Mujer Hace 50 Años Es Real

Nuevos datos confirman que la “abducción alienígena”, a una mujer que dibujó el mapa de las estrellas hace 50 años, si se trata realmente de un secuestro alienígena.

Este es el mapa de las estrellas que fue dibujado por una mujer que asegura fue secuestrada por extraterrestres hace más de 50 años.

Betty dibujó este mapa bajo hipnosis.

El 19 de septiembre de 1961, Betty y Barney Hill de Portsmouth, New Hampshire informo haber sido secuestrada por extraterrestres.

Los científicos de esa época desacreditaron el mapa dibujado por Betty donde esbozó la ubicación exacta de donde ella afirmaba eran originaron los extraterrestres.

Los expertos afirmaron que no había una constelación similar en el dibujo y que no se parecía a ninguna formación conocida en el momento.

Ahora muchos años después, un estadístico ha argumentado notablemente que la alineación inusual de estrellas similares al Sol clave en el dibujo de Betty, lo que refleja la estrella Zeta Reticuli nunca podría haber ocurrido por casualidad y que Betty fue realmente una víctima de una abducción extraterrestre.

Justo al sur de Lancashire, Nueva Hampshire, Betty y Barney anunciaron haber visto una extraña nave ovalada flotando por encima de ellos.

Zeta Reticuli constelación donde fue Betty

Luego, vieron a un grupo de “seres humanoides ‘observándolos desde detrás de una ventana iluminada en una curvatura de la nave. Su último recuerdo consciente era de las mismas criaturas de pie en medio de la carretera, bloqueando su camino.

La siguiente cosa que sabía que estaban volando hacia arriba en su casa en Portsmouth. Más de tres horas de su viaje fue a un paradero desconocido que ninguno de ellos era capaz de recordar los detalles de los eventos de esa noche.

Betty y Barney Hill

Betty, hablando antes de su muerte en 2004, dijo en una entrevista nunca antes vista:. “Me llevaron a bordo junto con Barney que fue tomada en una habitación. El que hizo las pruebas de este caso fue The Examiner.

“Primero me pusieron en un taburete y se comprueban mi ojos, los oídos, la nariz, la garganta. Me pusieron en una mesa, y dijeron que querían comprobar mi sistema nervioso.

“Luego intentaron insertar un instrumento similar a una aguja en mi ombligo que causó el dolor por lo que dejaron de hacerlo. El examen de Barney era muy parecido a la mío en un principio, excepto que estaban interesados ​​en su estructura ósea.”.

Dibujo de Barney dando la forma del alienígena que vio en 1951

Barney con sus dibujos de la nave y sus tripulantes en 1951

Betty también recordó una conversación con ‘El líder’ en la que ella le preguntó de dónde ellos los extraterrestres habían venido. “Le dije ‘Sé que no eres de este planeta, pero ¿de dónde eres?’ Me mostró un mapa estelar que indica de dónde viene “.

Bajo hipnosis, Betty sacó el mapa que constaba de doce estrellas prominentes conectadas por líneas y tres menores que formaban un triángulo distintivo. Ella dijo que le dijeron que las estrellas conectadas por líneas sólidas eran “rutas comerciales”, mientras que las líneas discontinuas eran estrellas menos transitadas.

David Saunders, un estadístico que había estado en el estudio UFO, argumentó que la alineación inusual de estrellas claves similares al Sol en un plano centrado alrededor de Zeta Reticuli fue estadísticamente improbable haber ocurrido por casualidad de un boceto al azar y que Betty de hecho estaba diciendo la verdad.

Afirmó que sólo los extraterrestres podrían haber dado esa información a Betty.

El informe oficial AF UFO

Otra evidencia desconcertante que rodea el secuestro reivindicado en el momento incluye el vestido de Betty que estaba desgarrado, y cubierto de un polvo de color rosa extraño que fue confirmado más tarde como “no ser de cualquier origen orgánico ‘.

 Había círculos concéntricos brillantes que cubren el maletero de su coche y cuando una brújula se colocó al lado de ellos empezó a dar vueltas sin control.

Más tarde, después del “encuentro”, la pareja comenzó a experimentar terribles pesadillas y sufrir síntomas de estrés severo.

Barney llegó a sentirse tan mal, que buscó ayuda médica. La pareja fue examinada y sometida a la hipnosis por el psiquiatra, el Dr. Benjamin Simon que hizo un descubrimiento asombroso.

Cuando Betty y Barney se retrocedido en el tiempo que falta en sus vidasy el momento del secuestro, eran capaces de recordar con claridad todos los detalles, que sirve como una prueba más de la historia de la pareja.

Otra imagen increíble para salir de estas sesiones se produjo cuando Barney esbozó sus secuestradores – la creación de la primera imagen conocida de un extranjero.


Una carta en el momento de determinar el caso de Betty Hill

Barney murió de una hemorragia cerebral el 25 de febrero de 1969, a los 46 años. Betty cree que esto se debió en parte a la experiencia aterradora de su abducción alienígena.

Betty Hill murió el 17 de octubre de 2004, después de haber pasado los años intermedios en probar más allá de toda duda de que fue visitada por extraterrestres de un planeta distante.

Fuente: Extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario