lunes, 5 de octubre de 2015

Prensa alemana: Rusia en semanas va a hacer lo que no logró EE.UU. en un año en Siria

La operación contra el Estado Islámico que realiza Rusia en Siria tiene todos los prerrequisitos para alcanzar sus objetivos y lograr en semanas lo que EE.UU. no consiguió en más de un año, escribe la revista alemana 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten'.

Ria Novosti / Dmitri Vinográdov

Operativo ruso antiterrorista en Siria

Militares rusos han causado daños considerables al Estado Islámico en Siria desde el comienzo de la operación, en particular, fueron destruidas importantes instalaciones del grupo terrorista.

"El Estado Mayor General de Rusia informa sobre la destrucción de 50 instalaciones importantes del EI. Incluso si el Ejército destruyó sólo una parte del número citado, indica una cosa: Rusia en semanas puede superar en eficacia a EE.UU. que lleva allí más de un año", escribe la revista.

Los militares rusos planean fortalecer sus ataques contra los terroristas. "Parece que las operaciones militares se llevarán a cabo tanto de día como de noche y en cualquier condición climática", agrega.

Este domingo, tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

El operativo ruso en Siria arrancó el pasado 30 de septiembre. Ese primer día los aviones realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general que los yihadistas tenían en las montañas.

Publicado: 5 oct 2015 00:14 GMT
12.2K1.6K245
http://actualidad.rt.com/actualidad/187623-rusia-semanas-exito-siria-eeuu-ano

Destrucciones impactantes en las posiciones del EI: nuevos videos de los ataques rusos en Siria


Ministerio ruso de Defensa

El Ministerio ruso de Defensa acaba de publicar unos videos del operativo ruso contra el Estado Islámico en Siria.

Todo sobre este tema

Tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según informa este domingo el Ministerio de Defensa ruso. Los aviones Sukhoi Su-25 de la Fuerza Aérea rusa han atacado un campamento de entrenamiento de los combatientes terroristas en la gobernación siria de Idlib.

"Este video muestra imágenes de tres bombardeos precisos de unos almacenes de combustible y un punto de coordinación del Estado Islámico cerca de la ciudad siria de Maarat an Numan. El almacén fue destruido por la detonación de los explosivos guardados en la instalación. El objeto ha sido eliminado", informa la Defensa rusa.





Los aviones rusos también han destruido cuatro puntos de mando de los yihadistas cerca de la ciudad de Yisr al Shugur, en la gobernación de Idlib, en el noroeste de Siria. Las instalaciones, en las que se escondían militantes del EI, fueron destruidas por un ataque de misiles guiados.



El punto de coordinación del EI, ubicado en una zona montañosa a 13 kilómetros al oeste de la ciudad de Yisr al Shugur, fue volado por un ataque de un Su-25 de la Fuerza Aeroespacial rusa.



Otro puesto de mando utilizado también como almacén de combustibles, situado al este de la ciudad de Yisr al Shugur, en Idlib, fue destruido por un ataque con misiles guiados.



Esta grabación muestra cómo explota un almacén de explosivos en el área de Yisr al Shugur después de ser atacado por un cazabombardero ruso.



La aviación militar rusa ha destruido un campo de entrenamiento de los militantes delDaesh ubicado en una zona boscosa cerca de localidad de Kesladzuk, en la gobernación de Idlib. Un taller de explosivos fue eliminado junto a las instalaciones de protección del grupo terrorista.


Publicado: 4 oct 2015 10:17 GMT | Última actualización: 4 oct 2015 14:24 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/187588-destrucciones-impactantes-posciones-ei-publican

No hay comentarios:

Publicar un comentario