Una imagen de Google Earth de lo que parece ser un OVNI estrellado en la nieve en la Antártida se ha hecho algo más misterioso con el descubrimiento de imágenes satelitales anteriores que muestran lo que parece ser cuatro extraños vehículos alineados en el sitio.
¿A quiénes podrían pertenecer?
El sitio fue descubierto por primera vez el verano pasado por el investigador OVNI ruso Valentin Degterev quien creía que la abertura en forma de grieta fue el resultado de algún tipo de platillo volador estrellándose verticalmente en la nieve y el hielo.
El platillo se estimó en 73 metros de diámetro y 102 metros de alto y la imagen de Google Earth fue tomada el 15 de febrero de 2012.
Los investigadores que buscaron en imágenes satelitales anteriores del mismo sitio tomadas en abril de 2011 y diciembre de 2011 encontraron lo que parecen ser cuatro masivos vehículos estacionados en la nieve y apuntando a la hendedura. Además, estas imágenes anteriores muestran lo que podría ser el platillo volante real con una marca del contacto en la nieve haciendo que parezca que la nave aterrizó, posiblemente en una emergencia.
Mientras que algunos informes identifican las formas como "tanques", si realmente son vehículos, ellos son masivo en tamaño, probablemente de alrededor de 20 metros de largo. No hay huellas de neumáticos, pero podrían haber sido cubiertos por la nieve o el viento.
Luego está el propio platillo. Ciertamente parece un aterrizaje impreso en la nieve y que el viento no lo hizo desaparecer.
¿Que ha sucedido en este lugar desde el 2012? ¿Por qué no hay imágenes posteriores? ¿Fue el platillo, el lugar del accidente y los vehículos cubiertos con nieve para ocultarlos? ¿Por quién ... o qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario