jueves, 18 de enero de 2018

Aves en Australia incendian deliberadamente el bosque

Hay algunas criaturas muy extrañas en Australia, y en este momento está en marcha una ola de calor que ha batido todos los récords de temperatura y amenaza con traer incendios forestales devastadores.


Ahora, para empeorar las cosas en Australia, las autoridades tienen que lidiar con pirómanos voladores de una raza antigua que se parecen mucho a los dragones en miniatura.

Un estudio ha incorporado el conocimiento tradicional de la ecología australiana y ha descrito el comportamiento desconocido de las llamadas "aves rapaces del fuego". Estas son aves que propagan fuego intencionalmente debido a que sostienen palos que se están quemando en sus garras y picos.

Las aves iniciadoras de fuegos se encuentran en especies que son bien conocidas, y estas son el cometa negro y el halcón café.




Un equipo internacional escribió un documento que redacta que existía cierto escepticismo oficial sobre la realidad de los propagadores de incendios aviares y dificultaba la planificación del manejo del paisaje y la restauración, a pesar del hecho de que los guardabosques aborígenes que se ocupan de los incendios forestales han tenido en cuenta los riesgos de las aves que causan los incendios.

Los aborígenes han sabido de aves diseminando fuego durante 40,000 años

Las noticias de los pirómanos que propagan incendios son impactantes y sorprendentes, pero los investigadores han estado ansiosos por enfatizar y han dicho que el fenómeno destructivo de las aves es algo que ha sido conocido durante milenios por los aborígenes.


http://www.faunaviral.com/2018/01/aves-en-australia-incendian-el-bosque.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario