jueves, 18 de enero de 2018

Un hombre abre un Portal Dimensional en su dormitorio


Un video ha estado dando vueltas en línea, y resulta ser uno de los videos más profundos que han involucrado portales y frecuencia. El video ofrece numerosos tipos de confirmación sobre las frecuencias de una ciudad junto con el hecho de que es posible abrir un portal utilizando frecuencias de sonido.

VIDEO HABLA DE CÓMO ABRIR EL PORTAL

Hay algunos factores que pueden no estar del todo claros al mirar el video y uno de ellos es la importancia que tienen 525 Hz y los dos tonos que se usaron, junto con la pregunta de si había un cristal en la caja del altavoz que la luz era ir a través. Se hicieron muchas preguntas, incluso si la persona podría hacerlo en una transmisión en vivo en Facebook o si habían intentado pegar algo en el portal y, de ser así, qué y qué sucedió.

Por supuesto, al ver el video, la duda viene a la mente, por supuesto, esto es algo extraordinario que la mente humana no está acostumbrada a ver. Sin embargo, tenga en cuenta que, en todo caso, el video parece revelar exactamente cómo sería abrir un portal.




El video se titula Puerta de entrada a Sedona, y comienza con la persona que explica que ha abierto un generador de tonos de sonido en una página web y que el tono está configurado en 528 Hz. El video luego gira alrededor de la cama donde hay un parlante / luz en la cama. Él explica que tiene otro generador de sonido abierto en el navegador y está configurado a 525Hz.

Luego, el hombre enciende el generador de sonido y luego se vuelve para mirar al parlante en el medio de la cama y dice que hay fluctuaciones. Entonces parece que hay una pequeña y delgada franja de luz que aparece sobre la luz de la cama y que gradualmente se ilumina y se abre al portal. Mirando a través del portal, hay casas y campos junto con árboles y el hombre dice que es Sedona, que es un fenómeno conocido de vórtice y hay varios de ellos. El hombre dice que los espectadores están mirando una entrada o un agujero de gusano a Sedona usando una mezcla de dos generadores de sonido.

                  

 diciembre 28, 2017
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario