El mundo ha logrado sobrevivir hasta el momento sin el regreso de un gran conflicto de poder catastrófico. En algunas partes del mundo (especialmente en Siria) las tensiones han disminuido significativamente. En otras, las situaciones ya difíciles se han vuelto aún más tensas. Sin embargo, la crisis más grave a la que se enfrenta el mundo de hoy es Corea del Norte.
El supuesto éxito en el desarrollo de misiles balísticos, combinado con la inexperiencia diplomática de la administración Trump, ha creado una situación extraordinariamente peligrosa. Después de haber realizado repetidas pruebas nucleares y de misiles en la última década, Corea del Norte no muestra ninguna intención de ceder a la presión de los EE.UU. Por su parte, los Estados Unidos ha respondido con una inquietante incoherencia diplomática, ya que los altos cargos a menudo se contradicen unos a otros a las pocas horas de hacer declaraciones.
Para complicar el problema, Corea del Norte y los Estados Unidos se amenazan constantemente; los Estados Unidos amenaza con destruir las comunicaciones e instalaciones de Corea del Norte antes de que los misiles salgan disparados, por lo que los norcoreanos responderían con su poder nuclear. Esta situación podría conducir fácilmente a un error de cálculo por parte de cualquiera de los dos bandos, siendo el comienzo de una guerra verdaderamente apocalíptica.
Y parece ser que no solo los analistas y profetas creen que estamos al borde una nueva guerra catastrófica. El Papa Francisco también ha advertido que el mundo está al borde de la guerra nuclear.
A las puertas de la “gran guerra”
El Papa Francisco ha advertido que estamos a las puertas de la guerra nuclear y que “un accidente” sería suficiente para provocar una catástrofe. El Pontífice de 81 años, quien hizo la inquietante advertencia mientras volaba para visitar Chile y Perú, también advirtió que el mundo ahora se encontraba en ‘el límite’.
Y no es para menos ya que sus declaraciones se producen después de que Hawái emitiera una falsa alerta de misiles que desató el pánico en el estado estadounidense y destacó el riesgo de una posible guerra nuclear no intencionada con Corea del Norte. Los periodistas al preguntarle si estaba preocupado por la posibilidad de una guerra nuclear, el Papa Francisco dijo:
“Creo que estamos al límite de que suceda (una guerra nuclear). Estoy muy asustado, solo hace falta un accidente para que se precipiten las cosas.”
Sin embargo, el Papa Francisco no hizo ninguna mención específica a Hawái o Corea del Norte. También el Papa ha señalado alguna vez el peligro de una guerra nuclear y el pasado mes de noviembre se mostró mucho más contundente contra las armas nucleares, diciendo que los países no deberían acumularlas ni siquiera con el propósito de disuadir.
Mientras los periodistas continuaban su rueda de preguntas en el avión, oficiales del Vaticano enseñaron una fotografía tomada en 1945 que muestra a un joven japonés cargando a su hermano muerto sobre sus hombros después del ataque nuclear de Estados Unidos contra Nagasaki. El Papa aseguró sentirse muy triste al ver la foto, pero que era necesario que todas las personas en el mundo la vieran para así recordar cuáles son los efectos de una guerra nuclear.
“Me conmovió cuando vi esto”, dijo el Papa Francisco. “Lo único que se me ocurrió agregar fueron las palabras “el fruto de la guerra”. Una imagen como esta puede tener más efecto en crear conciencia en las personas que mil palabras. Es por eso que quería compartirlo con vosotros.”
Parece que las inquietantes declaraciones del Papa Francisco dejan entrever que está más que convencido que la guerra nuclear y la Tercera Guerra Mundial es inminente. Aunque no es el único que lo piensa o lo predice.
Profecías sobre la Tercera Guerra Mundial
Según los expertos en las profecías de Nostradamus, la gran guerra o la Tercera Guerra Mundial comenzará en Francia y será entre dos grandes potencias mundiales, con una duración de aproximadamente 27 años. Y este escenario es más que posible debido a la tensión entre Corea del Norte y los Estados Unidos, por lo que el estado ermitaño podría colaborar con China y Rusia para enfrentarse a los Estados Unidos y a todo occidente.
Muchos incluso han especulado que la Tercera Guerra Mundial también traerá la gran crisis económica de este siglo. Además de la Tercera Guerra Mundial y la recesión económica, Nostradamus también predijo un terrible desastre natural que destruirá la parte occidental de los Estados Unidos, aunque eso es otra historia.
¿Estás preparado para la guerra nuclear, Tercera Guerra Mundial o la gran guerra?
Por MEP
Publicado el 16/01/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/papa-francisco-advierte-estamos-puertas-guerra-nuclear/
No hay comentarios:
Publicar un comentario