lunes, 29 de enero de 2018

El más allá: Los científicos encuentran la información física de la existencia del alma en las células humanas


Los científicos dicen que la información cuántica sobre el ser humano puede mantenerse con vida durante un tiempo cuando el cuerpo muere. El equipo del físico británico Roger Penrose encontró la evidencia de que las proteínas de microtúbulos contienen la información cuántica sobre el ser humano, lo que algunos llaman “alma” podría durar después de la muerte del cuerpo, así lo informa el Daily Express.

Penrose explica o mejor dicho, expone la prueba de esta teoría basándose en que cuando alguien muere, estas tuberías lanzan información atómica al universo, pero el proceso es temporal, y el alma vuelve a la vida de vuelta a otro cuerpo: sería también esta la experiencia que viven las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte.

“Si el paciente no sobrevive al trance y muere es posible que la información cuántica siga existiendo fuera del cuerpo, “el alma”, tal vez sea realmente infinita” , agrega Roger Penrose.

Los investigadores del Instituto Max Planck de Física (Múnich, Baviera, Alemania) están de acuerdo y dicen que el universo físico en el que vivimos se basa en nuestra percepción, pero una vez que nuestra parte física muere, hay una infinidad que va más allá de nuestros sentidos.




Hans Peter Durr, que era responsable de la institución, hace hincapié que todos nos centramos en “lo que consideramos el aquí y el ahora”, porque es sólo la parte material de lo que encontramos comprensible, mientras que en realidad hay una realidad infinita mucho más grande.

“Después de la muerte física, la conciencia podría ir a un nivel cuántico”, en ese sentido, Durr especifica que “nuestras vidas están rodeadas por este otro mundo que cuando el cuerpo muere, el alma sigue siendo en el campo cuántico espiritual” un fenómeno que podría ser considerado como “la inmortalidad

Mientras tanto, el científico cristiano Hellwig, del Instituto Max Plack de Biofísica Química (Gotinga, Baja Sajonia, Alemania) añade que “las propiedades de nuestros pensamientos, nuestra voluntad, nuestra conciencia y nuestros sentimientos, podrían ser consideramos “espirituales”

Según ellos, esto es así porque no tienen interacción directa con las fuerzas de la naturaleza fundamental y corresponden exactamente con las características que los distinguen de fenómenos muy interesantes y maravillosos del mundo cuántico.


http://despiertavivimosenunamentira.com/cientificos-vida-despues-de-la-muerte/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario