Se trata de la base espacial de Neuquén que fué concedida al gobierno chino para supuestamente usarla como observatorio que les permitiría llevar futuras misiones a la luna y a Marte, sin embargo es precisamente el extremo hermetismo que hay en torno a ello y las extremas concesiones que se les han otorgado que ha hecho que surjan sospechas en cuanto a lo que verdaderamente se ejecuta precisamente en dicho lugar.
Esto ha hecho que los argentinos se pregunten por ejemplo por qué han otorgado 50 años para que los chinos lleven a cabo operaciones sin que tengan que rendir cuentas al gobierno argentino ni a sus ciudadanos? supuesta y aparentemente los chinos darán uso "para actividades pacíficas"... pero...en esas 200 hectáreas que les han entregado en un paraje inhóspito e inaccesible donde se encuentra la obra de ingeniería de más de 450 toneladas, es como difícil hacerle control y seguimiento.
Surgen otras inquietudes como que se habla de base espacial pero a la vez de base militar y lo que verdaderamente persiguen no es conocido aún por el gobierno argentino,
la Comisión para la Ciencia, la Tecnología y la Industria para la Defensa Nacional.
Su montaje se llevó a cabo en tiempo récord y parece estar más que claro que además exploración espacial y el lanzamiento de satélites, tendrá también capacidades que van más allá de lo científico o astronómico que hasta ahora nadie sabe, obedeciendo el pacto hecho con la entonces gobernante Christina Kichner.
Publicado por Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano
#Katecon2006
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2018/01/que-esconden-los-chinos-en-la-base.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario