domingo, 10 de junio de 2018

Astrónomos fotografian gigantesco OVNI sobre la Constelación de Orion


¿Recuerdas el misterioso objeto cilíndrico del espacio interestelar llamado Oumuamua que llegó a nuestro sistema solar el mes pasado?

El 29 de noviembre de 2017, un observador del cielo nocturno que vivía en Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba recopilando datos sobre la Nebulosa M42 de Orión.

Mientras todavía estaba haciendo los ajustes finales en su telescopio profesional, un enorme ovni en forma de cilindro apareció en la pantalla de su computadora portátil, que capturó en un cuadro de 30,2 segundos.

Justo cuando pensaba que la emoción había terminado por encima de ella, aparecieron otros objetos en la pantalla de la computadora portátil que también capturó en una secuencia de 5 cuadros a 30,2 segundos y muestra claramente el movimiento de los objetos en la parte inferior de la pantalla mismo.



El observador del cielo procedió a enviar las imágenes reveladas capturadas a la organización Mufon, registrándose como caso 88566.

EN EL INFORME ESCRITO A MUFON:

El observador mantuvo que estaba afuera recolectando datos sobre la nebulosa Orion M42, y mientras me concentraba en enfocar mi Telescopio Astrográfico Newtoniano, esto apareció en la pantalla de mi computadora portátil. Después del primer fotograma, ejecuté 5 fotogramas adicionales a los 30,2 segundos de secuencia y se muestra el movimiento de los objetos en la parte inferior de ellos.


El único objeto en forma de cigarro es el que fue capturado en un solo cuadro de 30,2 segundos (el primero) y la secuencia de 5 cuadros continuó porque pensé que la emoción había terminado … No es la primera y seguramente no la última extraña Objeto lo que vi cuando buscaba galaxias, nebulosas y la verdad que está ahí fuera. “

Todavía hay muchos estudios que llevarán a cabo los investigadores de MUFON, por el momento no sabemos más sobre los objetos misteriosos, y tal vez se sepa más tarde que temprano, pero aún así … sigue siendo un caso sorprendente.

junio 4, 2018
Via: exoovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario