domingo, 10 de junio de 2018

El creador de PayPal habla en la cúpula del gobierno mundial de 2017 sobre la presencia extraterrestre


Elon Musk fue invitado para hablar en la cúpula del gobierno mundial en Dubai. La cúpula del gobierno mundial es organización que sirve como una plataforma para el diálogo global que está tratando de revolucionar la forma de funcionar las administraciones y cómo se hacen las políticas.

Durante su entrevista, Elon colocó el tema de la inteligencia artificial sobre la palestra, alegando que podría ser una futura amenaza para la humanidad. Él explicó los peligros al compararlo con la llegada de extraterrestres super inteligentes.



Más tarde en una entrevista se le preguntó a Musk si él creía en los extraterrestres, a lo que él respondió con otra pregunta: “¿Y si los extraterrestres ya estuvieran entre nosotros?” prosiguió diciendo que quizá ya llevamos siendo observados durante mucho tiempo, pero que igual somos demasiado estúpidos como para darnos cuenta.

El objetivo de los viajes planetarios de otros seres para Elon, cuentan como una realidad para él. Al escucharlo hablar sobre estos temas, nos deja claro que no evade la posibilidad de que una inteligencia superior extraterrestre, sea el siguiente paso para nuestra evolución. Mira la entrevista:


       
 http://paginanoticia.com/2018/05/16/el-creador-de-paypal-habla-en-la-cupula-del-gobierno-mundial-de-2017-sobre-la-presencia-extraterrestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario