Dijo el Dr. Trowbridge que Nibiru está agrietando nuestro planeta Nibiru está agrietando nuestro planeta. La presencia destru
Dijo el Dr. Trowbridge que Nibiru está agrietando nuestro planeta
Nibiru está agrietando nuestro planeta.
La presencia destructiva de una estrella enana marrón y múltiples planetas en órbita han engendrado nuevas fallas en la corteza terrestre, dice el ex climatólogo del USGS Dr. Ethan Trowbridge.
Si bien el Servicio Geológico de los Estados Unidos reconoció algunas fallas recién descubiertas, una en Londres y otra debajo de Rodeo Drive de Hollywood, la Sociedad Geológica se niega a abordar la existencia de al menos siete fracturas adicionales en la litosfera terrestre.
Más importante aún, elude la explicación de la causa raíz de los cambios radicales en todo el planeta.
El frente de onda electromagnética de Nibiru y su atracción gravitatoria literalmente están agrietando nuestro planeta, dice el Dr. Trowbridge.
Por ejemplo, el mes pasado una ola de cizallamiento sísmico creó una gigantesca fractura en África.
Era como si una cremallera gigante se hubiera abierto de repente, dejando una enorme grieta en la Tierra.
A pesar de no recibir casi ninguna cobertura de los medios de comunicación, el evento se tragó parte de una carretera importante y desplazó a cientos de keniatas que vivían cerca del epicentro del evento.
La mayoría de los científicos dicen que no hay nada que temer y que África tardará decenas de millones de años en dividirse en dos.
Pero el Dr. Trowbridge argumenta lo contrario.
Estos arrogantes científicos, los agrupo en dos grupos.
Los que saben sobre Nibiru y los que no.
La mayoría de las personas que lo hacen no hablarán por temor a ser excluidas de la comunidad científica y aquellos que no lo hacen no pueden incluir a Nibiru en la ecuación.
Nibiru está ejerciendo un tremendo estrés en nuestro planeta.
Nosotros podríamos no sentirlo, pero la Tierra sí lo siente.
Nibiru ya está generando un cambio geomagnético y geofísico, como lo demuestra la posición del sol poniente, pero ahora la fricción causa la formación de nuevas zonas de subducción y falla que transformarán la faz del planeta incluso antes de que Nibiru alcance el perigeo.
África es solo un ejemplo.
Él dice que la reciente serie de terremotos y erupciones volcánicas en Hawai son ejemplos por excelencia de la influencia de Nibiru en nuestra frágil fisiografía.
El calentamiento persistente de la corteza terrestre, en combinación con intensos remolinos gravimétricos, generó una formación planar debajo del Monte Kilauea: un catalizador para terremotos y erupciones volcánicas sin precedentes.
Eventos similares, también ignorados en gran medida por las principales noticias, están ocurriendo en América del Sur y Japón.
Dijo el Dr. Trowbridge.:
“Lo que estamos viendo ahora es solo la punta del iceberg”.
“La imagen general se ve sombría.
En cualquier momento, Yellowstone podría volar tan inesperadamente como lo hizo el Monte Kilauea.
Eso será un desastre que los HSH no pueden ignorar.
El estrés se está acumulando debajo de todo el planeta y una vez que se alcanza un cierto umbral, todo se derrumbará.
Incluso el manto se está erosionando.
USGS lo sabe desde 1983 y aún se mantiene en connivencia con otras agencias para ocultar al público los datos potencialmente peligrosos, la información sobre Nibiru.
Además, dijo que el USGS rutinariamente falsifica datos en sus propios mapas geológicos accesibles al público para evitar que los espectadores comprendan las amenazas terrenales y por extensión cósmicas que ponen en peligro al planeta.
En el último año, las rupturas transpersonales y las fallas líticas se han abierto por debajo de seis estados no conocidos históricamente por actividad sísmica; ejemplos incluyen Florida, Dakota del Norte y Michigan.
Solo la presencia de una variable exótica, en este caso Nibiru, explica satisfactoriamente el aumento exponencial de la inestabilidad sísmica, el volcanismo, la discontinuidad de cimientos, los sumideros, las fisuras y otras aberraciones geocientíficas.
https://mundooculto.es/2018/06/dijo-el-dr-trowbridge-que-nibiru-esta-agrietando-nuestro-planeta/
No hay comentarios:
Publicar un comentario