miércoles, 4 de julio de 2018

Aparece un OVNI tubular sobre las líneas de Nazca en Perú

Existe una creencia popular de que los extraterrestres caminaron sobre la Tierra en la antigüedad. 

Algunos teorizan que estos antiguos alienígenas son responsables de las antiguas maravillas tecnológicas y que los antiguos dioses eran en realidad seres de otros mundos. 

Los antiguos geoglifos, particularmente las líneas de Nazca, son evidencias de todas estas teorías. 

Se dice que las líneas de Nazca, situadas al sur de Perú, fueron creadas en algún momento entre el 400 a.C. y 650 d.C. Son enormes, algunas de ellas miden más de 180 metros de ancho y representan animales, como una araña y un mono, o seres alienígenas.

Pero los teóricos de la conspiración coinciden en que pueden tratarse de una especie de pistas de aterrizaje para naves espaciales. Y la razón por la cual estos geoglifos son considerados como evidencia del contacto con extraterrestres es el simple hecho de que no pueden verse como lo que son desde el suelo.




No hay forma de apreciar el arte a menos que estés en el aire. El problema es que no había forma de que las civilizaciones antiguas volaran en ese momento, por lo que es lógico pensar que estas líneas estaban destinadas a actuar como mensajes o pistas para los extraterrestres.

Es importante señalar que no existe un consenso académico sobre el propósito de las líneas de Nazca. Han desconcertado a los arqueólogos desde su descubrimiento. Simplemente parece que no hay una razón lógica para su existencia. 

Por lo tanto, no se pueden excluir ninguna teoría sobre antiguos extraterrestres, sin importar cuán aparentemente ilógicas sean. Pero si además disponemos de evidencias gráficas, podríamos demostrar que las teorías expuestas por ufólogos y teóricos de la conspiración son ciertas. Como un reciente vídeo que muestra un objeto volador no identificado (OVNI) muy cerca de las líneas de Nazca.

OVNI sobre Nazca

Para agregar más controversia a las teorías extraterrestres que rodean Perú, un ufólogo ha grabado un misterioso espectáculo cerca de las líneas de Nazca, un OVNI en forma de cigarro flotando en el cielo a plena luz del día. 

El asombroso vídeo fue grabado por Rafael Mercado de la Asociación Peruana de Ufología, y afirma que un OVNI extraterrestre podría haber visitado el país del oeste de América del Sur para observar las líneas de Nazca que supuestamente crearon en la antigüedad.

Según el propio Mercado, el extraño objeto volador tiene forma tubular, muy similar a un dirigible. Las sorprendentes imágenes fueron tomadas el pasado 9 de junio, y el objeto se mantiene completamente estático en el cielo despejado durante el anochecer.

“Extraño objeto volador de forma tubular, muy similar a un zeppelín, es grabado en la Pampa de Socos en Nasca (Ica-Perú), por el periodista Rafal Mercado de la Asociación Peruana de Ufología (APU)”, dice la descripción del vídeo. “Se observa al objeto completamente estático en el cielo despejado durante el anochecer nasqueño del pasado 9 de junio. ¿Estamos ante la manifestación de un OVNI sobre las Líneas de Nasca?”

El vídeo se vuelve viral



El vídeo que muestra el OVNI por encima de las líneas de Nazca se ha convertido en tema de debate entre los creyentes del tema extraterrestre y escépticos, los cuales han ofrecido varias teorías para explicar el misterioso espectáculo en el cielo. Algunos internautas han argumentado que el objeto podría ser el resultado de un arañazo en la lente de la cámara o una nube de forma extraña.




Mientras que teóricos de la conspiración creen que sin duda alguna se trata de una nave de origen extraterrestre. Es más, hay quien ha ido más allá en sus explicaciones y ha sugerido que podría tener relación con el descubrimiento de las momias de tres dedos. Como ya hemos publicado en MEP, hace un año los arqueólogos descubrieron extrañas momias de tres dedos en Perú, y pronto muchos expertos sugirieron que podrían seres extraterrestres que visitaron la Tierra en el pasado.

Recientemente, una investigación dirigida por el Dr. Konstantin Korotkov, profesor de informática y biofísica en la Universidad Politécnica de San Petersburgo, reconoció que estas momias podrían ser de origen extraterrestre. 

Por no mencionar el nuevo estudio del investigador británico Steve Mera y su equipo, que demostraba que tales momias podrían ser realmente una nueva especie de humanos. Y rápidamente los teóricos de la conspiración se basaron en estas investigaciones para denunciar que los gobiernos de todo el mundo y las agencias espaciales como la NASA están ocultando intencionalmente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta.

¿Este nuevo vídeo demuestra que las líneas de Nazca son pistas de aterrizajes para naves extraterrestres? ¿O puedes ofrecernos otra explicación?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-ovni-tubular-sobre-lineas-nazca-peru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario