miércoles, 4 de julio de 2018

BOLAS metálicas extrañas caen del cielo en Vietnam.


El pasado Sábado, a las 6 de la madrugada (hora local), una bola metálica de origen desconocido cayó del cielo en una zona no habitada de la provincia de Tuyen Quang (Vietnam). Al poco tiempo, una esfero con una apariencia similar, cayó en un jardín en la provincia vecina de Yen Bai, y otra, finalmente, se empotró contra el tejado de una casa.

Dichas bolas metálicas caídas del cielo, sin embargo, guardan notables diferencias entre ellas. Una es más grande que la otra y pesa unos 45 kiloscontenidos en un diámetro de 80 centímetros. La otra, más pequeña, no llega a los 250 gramos.

Los militares que las examinaron aseguran que ninguna de las dos bolas metálicas contiene explosivos. Sin embargo, el ejército vietnamita ha precintado las zonas en las que se produjeron los impactos mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Todavía no se conocen todas las conclusiones del análisis de los expertos, pero las especulaciones no se han hecho esperar. En diversos medios decomunicación, se han lanzado hipótesis como que pueda tratarse de extraños objetos de fabricación rusa o que sean piezas de viejos satélites cuyo lanzamiento resultó fallido.

4 julio, 2018
Fuente:www.paraloscuriosos.com/a2831/extranas-bolas-de-metalicas-de-origen-desconocido-cayeron-del-cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario