jueves, 13 de septiembre de 2018

La Princesa Diana denunció públicamente la Agenda Reptiliana y por esa razón fué asesinada

Los reptilianos caminan entre nosotros sin que nos demos cuenta, toman cualquier forma y pasan desapercibidos entre la multitud, son seres alienígenas muy avanzados que han establecido importantes colonias en la tierra, porque quieren convertir nuestro planeta en su reino en los siglos venideros.


Por esta razón, han comenzado a ocupar importantes cuotas de poder en el domo mundial, como en el caso de Inglaterra, donde todo parece indicar que la Princesa Diana descubrió que la familia real británica son reptiles y, por lo tanto, fue asesinada.

EL PLAN DE LOS REPTILES PARA PONER EL MUNDO A SUS PIES

Como parte de este plan, los reptiles tienen una red de influencia y poder que les ha permitido ascender a la cima de la élite mundial, y en este sentido, hace cientos de años, se transfiguraron en la forma de miembros de la familia legítima. Verdaderos británicos para usurpar el trono que han tenido desde entonces.

En este orden de ideas podemos afirmar que la reina Isabel II es una reptil, lo que explica claramente su longevidad. Sin embargo, aunque he estado pensando en el trono durante más de 60 años, tenemos claras indicaciones de que es mucho más antiguo que su apariencia física y tiene mucho más tiempo de gobierno.





¿Cómo se puede explicar que la Reina de Inglaterra es más vieja y gobierna más tiempo de lo que se reconoce oficialmente? Con el trono, decir que tiene mucho más tiempo para realizar sus funciones parece ser una idea loca.

A pesar de lo que es imposible para los seres humanos, para un reptil es una acción rutinaria.

La corona inglesa ha representado el símbolo más grande del poder mundial, quienquiera que lo lleve en la cabeza es reconocido como rey o reina de los 16 estados soberanos que forman parte de la comunidad británica de naciones, y tiene voz y voto en las principales organizaciones multilaterales a nivel global.

Por las razones mencionadas anteriormente, este espacio representaba el primer objetivo estratégico que los reptiles habían establecido para conquistar, con el fin de lograr su propósito de entregar a la humanidad a sus pies, una pregunta que fue descubierta por la noble Lady Di y por esa razón ella Fui asesinado.


De hecho, hay algunos miembros de nuestra especie que son particularmente agradables para los reptiles y con ellos quieren establecer vínculos especiales que les ayuden a dirigir la tierra como sus intermediarios para la población humana, papel por el cual se eligió a la Princesa Diana pero que ella se negó a ejercerlo porque lo consideraba una traición a sus compañeros.





Cuando la querida Diana se enfrentó a esa realidad, amenazó repetidas veces con decirle al mundo que era una amenaza real para los planes hegemónicos de los reptiles por los que habían conspirado durante siglos, por lo que tomaron la decisión en una sesión de su Consejo Superior de seguridad para eliminar a Lady Di y nunca más invertir esa confianza en un miembro de nuestra especie.

Nos gustaría saber qué piensas de esta interesante realidad que te hemos revelado, por lo que te invitamos a dejar tus comentarios en la sección que hemos creado para ese fin y también esperamos que le cuentes al mundo a través de todas tus redes.

 septiembre 12, 2018 
Via: misteriosresueltosysinresolver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario