lunes, 3 de septiembre de 2018

“Las mayores maniobras desde la guerra fría de Rusia, China, y Mongolia en Siberia oriental y el Extremo Oriente; frente a las de EEUU y Japón en el Pacífico: el 11-S del 2018. También las maniobras frente a Colombia y Venezuela UNITAS LIX 2018”.


No se sabe como celebrarán los satanistas sionistas el 11 de septiembre 2018, pero sí sabemos que Rusia y China lo celebrarán con las mayores maniobras militares desde la guerra fría.

Rusia despliega 36.000 vehículos militares.



Ya la gran guerra camina y el dios de la guerra se impone en Siria: Según fuentes judías.

La decisión, de Estados Unidos de evitar el ataque sobre la ultima plaza de los terroristas de alqaeda,promovidos por occidente en Idlib.





Este ataque en cualquier momento lo lanzan los rusos,sirios,iraníes hasta chinos.Para destruirlos y este caldero llevara a lo que tantas veces lo hemos dicho,armagedon


Los enviados de Trump en Siria llegan al Medio Oriente: EE. UU. Dice no a la ofensiva de Idlib
2 de septiembre de 2018 a las 18:46

El domingo 2 de septiembre llegaron dos enviados de alto rango de Estados Unidos a Siria para dar seguimiento a la decisión del presidente Donald Trump de desafiar la estrategia rusa e iraní en Siria. James Jeffrey, 

Representante Especial para el compromiso con Siria, y Joel Rayburn, 

Enviado Especial para Siria, continuarán a Turquía y Jordania después de sus conversaciones en Jerusalén.

Su misión fue definida por el Departamento de Estado como enfocada en “mantener la seguridad de Israel”. mientras contrarrestan la actividad desestabilizadora de Irán a través de la región “.

Esta definición evasiva, según las fuentes de DEBKAfile en Washington, no revela que su misión sea refundir la política de Trump para Siria en un nuevo molde después de la ruptura de los entendimientos que alcanzó con el presidente ruso Vladimir Putin en su convocatoria de Helsinki el 16 de julio. de sacar a las tropas estadounidenses de Siria, la Casa Blanca cambió a mediados de agosto en busca de un rol proactivo de los Estados Unidos para determinar las etapas finales de la guerra civil siria. 





Si bien este cambio no fue revelado por los principales medios de comunicación de Israel, Moscú reaccionó al instante al concentrar una flota de guerra rusa y fuerzas especiales en el este del Mediterráneo y Siria, para protegerse de nuevas sorpresas estadounidenses.

A Jeffrey y Rayburn se les ha encomendado la tarea de darle a la política de Trump una sustancia práctica. Su primer objetivo es evitar la ofensiva ruso-iraní-siria contra Idlib, el último bastión rebelde sirio. 

Este objetivo se dirige al núcleo de los planes más vitales de los tres aliados. Se lo ve como un último intento de imponer la voluntad y los intereses de Estados Unidos en el escenario de guerra sirio, no solo desalojando a Irán del país, sino también deshaciendo la estrategia de Rusia. Tanto Teherán como Moscú ven la ofensiva de Idlib como un final triunfal para su exitosa aventura siria. 

Por lo tanto, Washington considera que su prevención vale la pena, incluso a costa de una posible operación de guerra estadounidense o israelí.

El ministro de exteriores sirio, Walid Muallem, fue el primero en responder al desafío de los Estados Unidos. Dijo: “Todo lo que promuevan activamente los EE. UU. No afectará la determinación del pueblo sirio y los planes del ejército sirio para eliminar a Idlib y finalmente poner fin al terrorismo en Siria”.

La llegada de asesores estadounidenses clave para tratar con sirios ha tendido en el pasado a ir acompañada de tensiones militares. Este patrón surgió el 29 de abril cuando Mike Pompeo visitó Israel como nuevo Secretario de Estado, mientras los misiles tierra-tierra golpeaban las instalaciones iraníes cerca de Hama y Aleppo. 

El 23 de agosto, tan pronto como el Asesor de Seguridad Nacional de EE. UU., John Bolton, salió volando de Israel, un avión no identificado bombardeó un convoy proiraní de la milicia iraquí Khaitib al-Hezballah cerca de Abu Kamal en la carretera sirio-iraquí. Y el sábado por la noche, con Jeffrey y Rayburn en camino a Jerusalén, se informó de una explosión en la base aérea Mezzeh de Damasco.

4 vídeos inexplicables captados por aviones militares
Al principio, Siria simuló que la causa era un cortocircuito en la electricidad, en lugar de admitir que su sistema de defensa antiaérea había fallado. Más tarde el domingo, fuentes del ejército sirio confirmaron que la base había sido atacada con misiles, en la cual dos personas murieron y 11 resultaron heridas.

https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/09/02/ya-la-gran-guerra-camina-y-el-dios-de-la-guerra-se-impone-en-siria-segun-fuentes-judias-la-decision-de-estados-unidos-de-evitar-el-ataque-sobre-la-ultima-plaza-de-los-terroristas-de-alqaedapromovid/

Mongolia también se une a los ejercicios.

“Los ejercicios Vostok-2018 y (Este-2018) se desarrollarán entre el 11 y el 15 de septiembre en Siberia oriental y el Extremo Oriente, y contará con la participación de unidades del ejército chino y de Mongolia”.

En respuesta EEUU y Japón preparan los mayores ejercicios militares en el Mar de China.

Este año no se sabe dónde preparará el Pentágono el 11-S 2018, pero la maniobras tanto en Siberia son una preparación por si al Pentágono se le ocurre explosionar una bomba nuclear en el Pacífico.



El portaaviones del buque Ronald Reagan Strike Group USS Ronald Reagan realiza un ejercicio con los buques de la Fuerza de Autodefensa Marítima japonesa


Buques de guerra estadounidenses y japoneses están perforando en el Mar del Sur de China en una demostración de fuerza en el patio trasero de China..


Los dos destructores de helicópteros KAGA de la marina japonesa.



Alerta en Japón por las crecientes operaciones militares de China y Rusia frente a los territorios en disputa

El gobierno del premier Shinzo Abe observa con cuidado las maniobras de Beijing en torno a una serie de islas en litigio y también los próximos ejercicios Vostok 2018 que organiza Moscú en el Extremo Oriente. También instó a recordar la "amenaza seria e inminente" de Corea del Norte

3 de septiembre de 2018


El portaaviones Liaoning, orgullo de la marina china y herramienta de proyección de poder en los mares del Sur y Este de China, zonas con importantes conflictos geográficos (AP)





El ministro de Defensa de Japón advirtió este lunes que su país se enfrenta a un entorno de seguridad difícil debido al incremento de la actividad militar de China y Rusia y a la "amenaza inminente" que representa Corea del Norte.

"China incrementó rápidamente su fuerza de acción e intensificó sus actividades militares en los espacios aéreo y marítimo de nuestro país para el cual se ha convertido en una preocupación mayor", dijo Itsunori Onodera en un discurso ante los máximos jerarcas de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (nombre de las fuerzas armadas niponas).

Itsunori Onodera citó como ejemplo del activismo militar chino las operaciones aerotransportadas alrededor de Japón y la presencia de submarinos nucleares cerca de las islas Senkaku, en litigio.

El ministro de Defensa Itsunori Onodera (izquierda) y el primer ministro Shinzo Abe pasa revista a la guardia de honor en Tokio (AFP)

Onodera hizo esas declaraciones en momentos en que el gobierno japonés intenta mejorar sus relaciones diplomáticas con China y el primer ministro Shinzo Abe prepara una visita a Pekín en octubre.

China es el principal socio comercial de Japón.

En 2012, cuando llegó al poder, Shinzo Abe adoptó un tono firme en los diferentes litigios territoriales que Japón tiene con China.

Sin embargo, últimamente suavizó su retórica y exhortó a China a que presione a Corea del Norte para que abandone sus programas nuclear y balístico.

Tanques rusos durante unas maniobras. A mediados de mes comenzarán los ejercicios militares más grandes desde la Guerra Fría, jutos frente a Japón (AFP)

Además, numerosas empresas japonesas han señalado públicamente su deseo de aumentar los vínculos con china para mejorar el comercio.

Por otra parte, Onodera consideró que Rusia activaba sus fuerzas militares en forma preocupante, refiriéndose a las maniobras que las Fuerzas Armadas rusas prevén desarrollar próximamente en las Islas Kuriles, que Japón reivindica.

"Estamos viendo movimientos para nuevamente empujar sus actividades militares al extremo oriente", señaló.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, pasando revista a sus tropas. El régimen sigue siendo una “amenaza seria e inminente”, consideró Japón (AFP)

Moscú prepara para mediados de septiembre los ejercicios "Vostok 2018", los más grandes dese la Guerra Fría y que tendrán lugar en la Siberia oriental y el Extremo Oriente, llegando muy cerca de las Kuriles.

Por último, Onodera reiteró que Corea del Norte seguía siendo una "amenaza seria e inminente" para Japón, a pesar de las negociaciones sobre la desnuclerarización que lleva adelante con Estados Unidos, y como ya había advertido días atrás.

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/03/alerta-en-japon-por-las-crecientes-operaciones-militares-de-china-y-rusia-frente-a-los-territorios-en-disputa/



Marina de Ecuador también participa.


EEUU no participa teóricamente pero está presente en esas aguas frente a Colombia y Venezuela. 





Sí participa Canadá e Inglaterra, realmente extrañas esta presencia en estas maniobras. La presencia rusa y china en esas aguas es también patente.

W

2 de septiembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/02/las-mayores-maniobras-desde-la-guerra-fria-de-rusia-china-y-mongolia-en-siberia-oriental-y-el-extremo-oriente-frente-a-las-de-eeuu-y-japon-en-el-pacifico-el-11-s-del-2018-tambien-las-maniobras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario