lunes, 3 de septiembre de 2018

Una familia estadounidenses obligada a mudarse después de ver una fantasma real a través de su cámara de seguridad

Desde el fantasma cruzando una calle en Filipinas hasta el aterrador ataque fantasmal en un hotel en Malasia, hay numerosos informes y vídeos de supuestas apariciones fantasmales en Internet. 

A veces, estos vídeos parecen ser tan reales que es difícil de desacreditar, sobre todo porque en muchos casos son grabados por cámaras de seguridad. 

Sin embargo, en ciertos casos los vídeos publicados en YouTube, en lugar de ser la evidencia de la presencia de apariciones, son simplemente el resultado de una buena edición creados con un programa informático. Y el propósito es estrategia de marketing para generar tráfico y atraer a más lectores.

No, no nos hemos vuelto locos y tampoco nos hemos pasado al lado oscuro de los escépticos. Esta es la opinión de aquellos que no quieren ver más allá de lo que tienen delante de sus ojos. Para todos ellos una cámara de seguridad de alta resolución también es capaz de captar imágenes similares a fantasmas debido a otros factores, como sombras o reflejos. 





En otros casos, el fantasma resultaría ser simplemente reflejos de polvo, insectos, niebla, manchas, sombras, etc. Aunque también es cierto que en ocasiones hay imágenes que no parecen tener fácil explicación. Este es el caso de la cámara de seguridad de instalada en una casa residencial y que ha captado una figura humana caminando por la calle antes de desvanecerse en el aire.

Aterradora presencia fantasmal

Una cámara de seguridad instalada en una casa en Kentucky, Estados Unidos, captó el momento en que una extraña aparición desparece en el aire, algo tan aterrador que los propietarios están considerando mudarse. El vídeo fue grabado a principios de este mes en la casa de Pamela, de 28 años y Rick Carter, de 36, en la ciudad de Henderson.

Dos noches después, Pamela volvió a mirar su sistema de CCTV y volvió a ver la misma figura caminando por la calle antes de desaparecer una vez más. La peluquera estadounidense ha admitido que está tan aterrorizada que considerará mudarse de casa y afirma que se siente inquieta cuando está sola.

“He considerado mudarme si las cosas continúan así”, dijo Pamela, según la información aportada por el tabloide británico Mirror Online. “Estoy muy asustada. Un par de días antes de este vídeo, nos levantamos muy pronto, cerca de las 3 de la madrugada. Rick y yo estábamos sentados adentro y noté algo raro en la cámara.

 Parecía la misma presencia del vídeo. Dije ‘Ricky, mira eso. Se ve curioso en la cámara’. Él paseaba afuera por la calle. Entonces, de repente, simplemente desapareció. Se había ido y no puedo explicarlo. Le dije a Rick que rebobinara y fue entonces cuando lo vimos desaparecer en el aire. Salí para ver si estaba en la calle y no había nadie allí. No bajó caminando porque mis cámaras lo habrían registrado. Me temo que este hombre comenzará a aparecer con más frecuencia.”





Desde los dos avistamientos de la inexplicable figura, Pamela afirma que ella y su marido estaban sentados en el porche de la casa cuando escucharon el sonido de algo o alguien corriendo en el interior de la caravana de sus vecinos, mientras que estos estaban trabajando en un turno de noche. 

Después de avisar a la familia por temor a que fuera un ladrón, descubrieron que la caravana estaba vacía. Al día siguiente, el vecino de Pamela y su pareja admitieron tener un fantasma en su rulot.

“Una noche, mi marido y yo estábamos afuera de la casa disfrutando del buen tiempo cuando oímos algo procedente de la casa de los vecinos”, continuó explicando Pamela. “Cuando vives en una caravana, escuchas de todo. 

Nuestros vecinos trabajan por las noches y escuchamos a alguien dentro corriendo de un extremo al otro. Fuimos a buscar a la abuela de la mujer propietaria de su caravana y no había nadie allí. Al día siguiente, mi vecino dijo que tiene un fantasma viviendo en su casa.”


Aunque Pamela le mostró el vídeo de la extraña aparición a sus hijos, y estos no les sorprendió, ella admite que está asustada después de oír golpes durante la noche. La mujer dijo que, si los extraños sucesos continuaban, se verán obligados a mudarse.

“Desde entonces, he escuchado extraños sonidos en mi casa y las cosas como se mueven. He estado despertándome a las 3 de la mañana escuchando a mi perro gruñir en la parte trasera de la casa. Es simplemente extraño. Sea lo que sea, no quiero meterme con eso”, concluyó Pamela.

Viendo el vídeo es comprensible que Pamela esté realmente preocupada por sus hijos. Debido a que la extraña presencia ha aparecido varias veces, sumado a los fenómenos poltergeists que experimentan constantemente en su casa, parece indicar que podría tratarse de un espectro hostil y la actividad sobrenatural podría empeorar. 





Aunque para los escépticos, les importa muy poco el sufrimiento de esta familia, ya que consideran que se trata de un montaje, como siempre.

¿Cuál es tu opinión sobre el vídeo? ¿Piensas que la familia tiene motivos para mudarse?


Por MEP
Publicado el 02/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/familia-estadounidenses-obligada-mudarse-despues-ver-fantasma-real-a-traves-camara-seguridad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario