martes, 2 de octubre de 2018

“Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”.


1 de octubre de 2018

La tarde noche de las antorchas en Sabadell anunciaban ayer noche del domingo 30 sept. 2018 la ocupación del perímetro del Parlament y EL INICIO DE LA LUCHA ARMADA.



La OTAN detrás de todo esto para poder enviar a la mesa de la OSCE como en Kosovo, o en la preparación de la mesa del Palacio de Miramar en San Sebastián, dónde no se les exigió nada (ni siquiera entrega de armas que ahroa acabarán en manos catalanas), y se les dio todo, sobre todo nóminas y dinero loco de la Diputación de gente que ni siquiera aparece en los trabajos nominados. Con dinero se acabó la revolución.



Intento de asalto de los independentistas a su propio Parlament sedicioso. Organizado pro ellos mismos evidentemente. No hay ninguna otra fuerza política ni social capaz de organizar un asalto así.

Los violentos CDR asaltan el perímetro del Parlament y lanzan vallas contra los Mossos.

Después del intento de asalto al Parlament esta noche (su parlament masón), Cataluña ya no tiene solución.

Es cuestión de tiempo el inicio de la lucha armada independentista, y el envío de la OSCE como en el Palacio de Miramar con ETA para una mesa de negociación sionista que les de la Hacienda, y la Federación. Algo que no evitará las purgas checas en los pueblos catalanes.

Muertes que al final llevarán a la guerra civil, porque el Art. 8 o el 156 no podrán fácilmente con la colaboración del ejército de Israel que está colaborando con la francmasonería catalana.

Las declaraciones ligth que vamos a ver mañana de parte del presidente del gobierno golpista Pedro Picapiedra del Valle van a ser tan permisivas en llamamiento a la comunicación, la negociación y la concordia por la Independencia catalana, que es cuestión de dos meses el inicio de fuego en muchos municipios catalanes.





Hay dos caminos que se entrecruzan que solo los conocen ellos de como será la hoja de ruta. Ambos escenarios han sido organizados para ser llevados a cabo.

1. La mesa OSCE
2. La activación del islam y los africanos nigerianos y del Sahel, que quedan por activar por George Soros. Que quizás comience en Cataluña o en Ceuta y Melilla y su fin es extender la guerra a toda España.




“La OSCE organismo OTAN, está coordinando la internacionalización del Procès de Independencia en Cataluña. Por eso la OTAN prepara un KOSOVO CATALÁN. Copia del proceso de creación del estado de Israel con su internacionalización en la ONU”.


https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/01/cataluna-arranca-la-lucha-armada-el-plan-independentista-es-la-intervencion-de-la-mesa-de-negociacion-de-la-osce-otan-para-cederles-independencia-y-sobre-todo-la-hacienda-y-el-inicio-de-la-explot/

No hay comentarios:

Publicar un comentario