martes, 2 de octubre de 2018

“Israel comienza la colonización del Kurdistán en el noreste de Iraq con 200.000 judíos de Europa y EEUU antes de las guerras civiles que han organizado en Europa y EEUU”.

“Iraq no tolerará la creación de un segundo Israel”.

Algo que tampoco deja deja de ser una estrategia de Israel para implicar a la OTAN en el ataque a Irán.

Basta con enviar colonos y que pase algo que ellos mismos crearán para que Israel obligue a la comunidad internacional a atacar de nuevo Iraq e Irán.

Irak advierte de un plan israelí para apoderarse de sus tierras”.

Israel señala que podría atacar armamento iraní en Iraq.

Y efectivamente ese es el plan.

INFORME: EE. UU. LE DICE A ISRAEL ‘POR FAVOR, DÉJENNOS IRAQ’

Se informó que funcionarios estadounidenses dijeron a los oficiales de defensa israelíes “por favor dejen Irak a nosotros”. 4 sept. 2018

Soldados del Kurdistán votando la independencia. Foto de elmundo.com

1.339 kms separan Jerusalén de Erbil, epicentro del Kurdistán que engloba varios países. 





Para ello Israel está interviniendo en el impulso de independencia del Kurdistán, justamente cuando comienzan las primeras migraciones judías internacionales, desde EEUU, Europa e Israel con sus pasaportes respectivos, antes de que explote la guerra que están acabando de organizar en Europa y los EEUU.


Tras el Tratado de Lausana (1923) el Kurdistán fue dividido entre Turquía, Siria, Irán, Irak y la URSS. O sea que 96 años después va a ser unido para poder ser colonizado por Israel.

Sin embargo es una zona de terremotos que en noviembre del año pasado 2017 sacudió con un 7,3 grados.

Las ventajas del Kurdistán son múltiples:

-Primero ya van a lograr la independencia para que ni Iraq, ni Turquía, ni Siria, ni Irán , ni Rusia, puedan intervenir sus fronteras sin un conflicto internacional orquestado por la propia ONU.

-Entre los terremotos HAARP con ondas escalares que entregaron el Pentágono a los Rothschild, así como la Agencia Nacional del Clima norteamericana, tienen grandes ventajas para entrar en un país con grandes carencias económicas y ser los reyes del lugar.

-Vuelven a una de las zonas al sur, en las que se encontraba Kazaria, o Jazaria de los jázaros askenazis (entre el Mar Negro y Mar Caspio), que Rusia obligó a convertirse a una religión en el siglo XI por la cantidad de asaltos, guerras, saqueos, espionaje; que es lo que siguen haciendo en la actualidad y no han parado de hacer desde Babilonia.

-Kurdistán cuenta con su propio ejército para defenderles y que no tendrán problema en secuestrar a sus generales con dinero.

-Los kurdos (mejor dicho unidades del Mossad), han dinamitado oleoductos iraquíes en Irkuk, para impedir la venta de crudo iraquí y colocar de nuevo el crudo del Kurdistán.

-Además del ejército, el Kurdistán es una fábrica de yihadistas que suele atacar Turquía en la frontera con Siria en Afrín, pero que viene muy bien a los judíos para proporcionar el mismo perímetro de “tierra quemada” que han logrado en Israel, dónde todos están en guerra menos ellos.





-El Kurdistán es tan grande como Siria o Hungría, o Portugal. Y tener en conflicto la zona oeste con Turquía, les garantiza el perímetro de tierra quemada.

-Israel espera hacerse con la propiedad y explotación del crudo del Kurdistán a cambio de sobornar a sus militares y políticos títeres. “Israel ha sido el principal comprador de crudo de la región kurda del norte de Irak en 2017”.

 “Mientras que los compradores en Israel son firmas privadas, las compras ayudan a financiar la región autónoma y proporcionan un plan práctico para la declaración del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu antes del voto de independencia de que Israel “apoya los medios legítimos del pueblo kurdo para obtener su propio estado”. “.

Los kurdos canalizan sus estimados 500,000-600,000 barriles por día de crudo al mercado global a través de un oleoducto que se extiende hasta el puerto de Ceyhan en el sur de Turquía, una salida que el presidente turco Recep Tayyip Erdogan ha amenazado dos veces con cortar si el gobierno kurdo Erbil comienza a tomar medidas concretas para separarse del gobierno federal en Bagdad. Desde Ceyhan, los petroleros a menudo giran sus timones hacia Israel”.

“Matt Smith, director de investigación de materias primas de Clipperdata, dijo que su empresa puede rastrear el destino final de la navegación de petróleo kurda desde el puerto turco utilizando el seguimiento de buques y facturas de agentes portuarios que registran su grado único, conocido como “Kirkuk”. “.

“Un kurdo se aleja caminando de una tubería de petróleo iraquí tras una explosión a 40 km de Kirkuk en 2005. REUTERS” foto de elmundo.com

“Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región”.

Sorprenden las fechas. Todo ha sido decidido y oganizado en 2017, tanto terremotos, como explosiones de oleoductos, y cierre de los bancos del Kurdistán desde Iraq. No olvidemos que Iraq está controlado por Israel igualmente.

“El Banco Central iraquí ordena a los bancos privados cerrar las sucursales del Kurdistán”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/01/israel-comienza-la-colonizacion-del-kurdistan-al-noreste-de-iraq-con-200-000-judios-de-europa-y-eeuu-antes-de-las-guerras-civiles-que-han-organizado-en-europa-y-eeuu/



No hay comentarios:

Publicar un comentario