miércoles, 10 de octubre de 2018

“Sánchez saca de la cárcel a Oriol Junqueras, lo lleva a Moncloa y le expresa el apoyo del Psoe para que sea President”.


Corría ya por internet, pero Antena 5 radio lo confirma.

Disfrazado, salió en una limousine del ministerio del Interior -el mismo que paga a los Mossos y la traición, y más que a ninguna policia española-, y salió del aeropuerto de Sabadell en un jet hasta la base militar de Torrejón ( o sea que el jército español participa y miembro de la comisión de SECRETOS OFICIALES DE ESPAÑA algo que solo se comprende desde la comprensión que las cloacas gobiernan nuestra nación herida), y de ahí en Puma hasta Moncloa. 





A la vuelta le ingresaron en la enfermería según dicen y según hay que creerse parece.


Oriol Junqueras, grado 33 de la Logia masona más potente de Cataluña, fue presentado y diseñado para la presidencia de Cataluña.

En medio han pasado varios presidentes y finalmente Sánchez recibe del Gran Oriente de España el visto bueno para confirmar la decisión de la Logia catalana.

Oriol Junqueras y ERC son los únicos que puede aunar a los independentistas catalanes y dar juego a los planes de Soros que sigue Sánchez y el Psoe. Junqueras y demás saldrán parece ser que en tres semanas. Es decir que volverán del Languedoc. Operación similar a la huída de Puigdemont al aeropuerto de Niza para huir a Bruselas, escoltado por un coche de nuestra inseguridad nacional.

Haber pasado por la cárcel (según dicen pues podrían no estar ninguno en realidad en la cárcel sino en el Languedoc), es para el independentismo un mérito de mártir que les gusta.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/09/sanchez-saca-de-la-carcel-a-oriol-junqueras-lo-lleva-a-moncloa-y-le-expresa-el-apoyo-del-psoe-para-que-sea-president/

No hay comentarios:

Publicar un comentario