viernes, 21 de diciembre de 2018

La Indignación de una Catalana que pide el 155 descoloca a una reportera de TVE

Es una de las anécdotas del día: una reportera de TVE se pone nerviosa ante una señora a la que entrevista y que pide indignada el 155.


Televisión Española ha comenzado temprano su programación especial para este viernes 21 de diciembre, en previsión de las numerosas protestas convocadas en Cataluña por los grupos radicales como las CDR y Arrán para manifestarse y colapsar la ciudad contra la celebración del Consejo de Ministros en la Ciudad Condal.





Los reporteros de la televisión pública española han acudido desde primera hora a diferentes enclaves como las estaciones de tren o el aeropuerto de El Prat. Allí, una de las periodistas de TVE ha entrevistado a una señora que tenía previsto un viaje a Egipto este viernes y pese a que su vuelo salía a las ocho de la tarde, ha tenido que ir al aeropuerto a las 5 de la mañana para evitar que los cortes previstos en la ciudad le impidieran llegar a tiempo a la sala de embarque.




Una ciudadana indignada en TVE: "¡Quiero el 155 ya!"
Gonzaga Durán
21/12/201813:00

Preguntada por la periodista, la señora ha explicado su situación y cómo los Mossos d'Esquadra les indicó ayer que tendrían que acudir a primera hora de la mañana al aeropuerto si no querían perder el vuelo.





Muy indignada, pero tranquila, la señora añadió: "Es indignante y me parece que un grupo de nazis, como son los del CDR, colapsen una ciudad y una comunidad autónoma como es Cataluña, es una vergüenza que se permita. ¡Quiero el 155 ya!".

En ese momento a la periodista de TVE le cambia la cara y comienza a hacer gestos tratando de quitar hierro a lo que acababa de escuchar: "Bueno Ana… vamos… vamos a revisar lo que nos toca ahora…" dice nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario